Seat exeo | Sevilla | 475
Veo que te gustan las buenas pelis katano
Eleonor!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Grande 60 segundos...
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
preciosos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Impresionante los mustang, y el sonido del motor no se puede describir con palabras
Estoy contigo. Gastarán, serán poco refinados,... Pero los Muscle Cars americanos tienen ese algo que sólo ellos tienen. No compiten en prestaciones, acabados, efectividad..., están en otra liga. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Veo que te gustan las buenas pelis katano
Es la unica pelicula ke puedo ver una vez y otra y otra y otra..... sin ke me aburra
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo añado las de A todo gas. Me gustan bastante, salvo la segunda que fue demasiado tunera y flipada; la mejor sin duda la primera, qué giros de guión, qué efectos (me aparté la primera vez que la ví cuando se le salta en plena carrera la chapa del suelo a Brian ),... La verdad es que hay películas de coches muy buenas. Y MUY MALAS TB!! Ejem, ejem..., TORQUE!!, ejem, ejem... (tos de la de disimular). Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bullitt, es una gran pelicula para ver en accion a uno de estos coches
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Yo que te voy a decir...... a mi me has llegado
Seat Exeo | 116
yo solo digo que darle un exprimida al de mi viejo son 60 euros y andando un dia
Seat Exeo | Málaga | 3.421
OOOOOOOOOOOOOOhhhhhh como me gustan estos car's americanos, esos que te subes das gas y se balancea todo el coche...... y ...... a quemar goma..... ohhhhhhh
Seat Exeo | 316
Que si me gustan? me ponen berraco jajajaja., todo lo que sea cv me gusta