Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Seat Exeo St Sport 2.0 tdi 170 !VENDIDO!

Iniciado por Pepin, 11 June 2010 a las 17:04

11 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 11 June 2010 a las 17:04

Pues que me he decidido ha quedarme con un coche de un familiar que va ha entregar con 15.000 km a la BMW para sacar el nuevo 535i y como no necesito 2 coches vendo mi Seat Exeo de Diciembre del 2009 con 4.435 km para ser exactos. Actualizo los km después de las vacaciones 11.400. Seat Exeo ST 2.0tdi 170 CR Sport (12/2009) Azul Galia 4.500 km Paquete Sport Plus Paquete Electrico 1 Paquete Electrico 3 Navegador MMI Paquete Cromados Entrada USB Garantia Oficial 12/2011 Precio: 23.900€  (Negociables) omo dije rectifico y pido perdon

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2010 a las 21:48

    suerte con la venta, de haberlo puesto hace unos 2 meses te lo habría comprado. Suerte

    Seat Exeo | 13

    Publicado 11 August 2010 a las 14:49

    Ahora tiene 10.100km. Se acepta cualquier tipo de revisión en cualquier sitio, imprescindible verlo porque esta nuevo.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 25 August 2010 a las 20:59

    Pues que me he decidido ha quedarme con un coche de un familiar que va ha entregar con 15.000 km a la BMW para sacar el nuevo 535i y como no necesito 2 coches vendo mi Seat Exeo de Diciembre del 2009 con 4.435 km para ser exactos.

    Seat Exeo ST 2.0tdi 170 CR Sport (12/2009)

    Azul Galia

    4.500 km

    Paquete Sport Plus

    Paquete Electrico 1

    Paquete Electrico 3

    Navegador MMI

    Paquete Cromados

    Entrada USB

    Garantia Oficial 12/2011

    Precio: 23.900€  (Negociables)

    Como dije rectifico y pido perdon

    ando buscando algo parecido seria posible tener mas fotos y del interior ? precio negociable ?

    Seat Exeo | 13

    Publicado 26 August 2010 a las 9:12

    Dame un correo y te mando fotos. Luego si te gusta hablamos del precio. Te pongo mi telefono por si tienes alguna duda  635 90 98 50 - José.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 26 August 2010 a las 9:19

    Por cierto, el coche todavia huele a nuevo, no fumo y nadie a fumado en el nunca, siempre duerme en garaje y los ultimos 5000 km fueron realizados de vacaciones Asturias- Caceres, Asturias - Alicante y alrededores todos por autopista a 120/130 km/h  (tengo un niño de 3 años y un bebe y nunca suelo pasar de los limites si no es necesario para adelantar). No consume nada de aceite y no gasta nada de gasoil, es un mechero.

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 26 August 2010 a las 9:25

    Morlicos@hotmail.com . Justo ayer estuve mirandolo en el concesionario y la verdad que me gusto bastante y el precio nuevo no esta nada mal, pero si el tuyo esta nuevo y tal pues quizas nos entendemos. lo que no se que significa paquete electrico 1+3. seria esto: Paquete Extrem: Llantas de aleación 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD ?

    Seat Exeo | 13

    Publicado 26 August 2010 a las 9:49

    Morlicos@hotmail.com . Justo ayer estuve mirandolo en el concesionario y la verdad que me gusto bastante y el precio nuevo no esta nada mal, pero si el tuyo esta nuevo y tal pues quizas nos entendemos. lo que no se que significa paquete electrico 1+3. seria esto:

    Paquete Extrem: Llantas de aleación 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD ?

    Este paquete que tu dices salio hace poco y el mio no lo lleva. El mio lleva lo siguiente:

    -Llantas 18" Fenix

    -Sensor Luz

    -Sensor LLuvia

    -Alarma Volumetrica con sensor de inclinación

    -Pdc delantero y trasero

    -Bi-xenón

    -Lavafaros

    -Bluetooth

    -Tempomat

    -Pantalla Dot matrix (el ordenador a color) con indicaciones del navegador

    -Navegador Audi MMI

    -Espejo interior fotosensible

    -Espejos exteriores calefactados y retractiles

    -Bacas cromadas

    -Vierteaguas cromados

    -Entrada USB

    -Cristales sobre tintandos (lo trae de serie el sport)

    Seguro que se me olvida algo, pero vamos que el estado en que lo tengo y lo que te ahorras merece la pena.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 07 September 2010 a las 12:15

    .... vamos que esta nuevo!!!

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 08 September 2010 a las 23:06

    Jo pepin si hubieramos coincidido antes... ya es tarde, jejeje, nada nda que tengas suerte y siento la venta.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 14 October 2010 a las 15:10

    VENDIDO !!! Por favor cerrar post.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.