Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 July 2010 a las 14:19

    Precioso pit-bull, el rojo ese de pam sin palabras... me encantaria montarme en eso :o

    Pit-bull el aleron es el del kit aerodinamico? estoy por montarselo, pero no aprecio bien en las fotos si le da el toke deportivo que necesita el maletero.

    Unos de mis sueños es acabar currando en un Concesionario de coches, veo esas fotos y me emociono  😃

    hola socio,es el del kit,para mi le da un toque muy "racing" tal y como lo deje!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 01 July 2010 a las 14:45

    Pero no lo modificaste ni nada no? solo ponerlo? Si le pudieras hacer una foto donde lo viese mas de cerca, para ver el maletero que le hace, porfis.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 July 2010 a las 15:55

    bueno pues acabo de pedir las bisagras para k se abra el maletero y los ganchos,asi k cuando esten puestos pongo foto de la brico de verano!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 12 September 2010 a las 2:34

    bueno chicos esta semana me quedo sin coche: si si como lo leeis,he comprado el difusor trasero del tsi con una cola a cada lado y me van a hacer la linea directa quitando catalizador y demas, los amortiguadores estoy dudando,entre koni,y blistein,pero por precio seguro k me kdo los koni,442 montado +equilibrado .....,de la mano de JAPAN TUNING (RUBI),he decidido cambiar las pantallas de los reposacabezas por esto,k por estetica de momento me ira mejor ya k hasta el año k viene no llevo idea de aumentar la familia, ya tengo montado las bisagras del maletero y los ganchos,y la verdad es k va de cine!!!!!!!!! un saludo y el finde k viene estare en el circuito de castel🤣i,hechandole unas fotillos chulas!!!

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 12 September 2010 a las 13:07
    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia!!!!! deseando ver esas fotos!!! es que no paras pit-bull!!!!!!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 12 September 2010 a las 19:31

    Que tal, pues te va a quedar de cine jeje, yo quiero poner el difusor pero para el st, y dudo con el de je design, ya nos contaras el precio del difusor, creo que anda sobre los 100 €

    Seat Exeo | 64

    Publicado 12 September 2010 a las 22:46

    Yo pondría bilstein: Cámaras de gas y aceite independientes. Esta separación evita el efecto cavitación (a altas temperaturas/presión en un amortiguador con cámara única puede provocar que el aceite y el gas se mezclen una especie de líquido espumoso haciendo perder efectividad al amortiguador).

    Bueno aquí lo explican mejor:

    https://www.actiweb.es/tcsport/pagina4.html

    Y ya que estás en Barcelona cambialos en Ballestas Barcelona:

    https://www.ballestasbcn.com/

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 September 2010 a las 9:49

    en preparacion!!!!!!!...............japan tuning........................................super exeo...      pit-bull power......................toma ya:: el domingo colgare las fotos!

    Seat Exeo | 73

    Publicado 14 September 2010 a las 19:34

    Mas te vale colgarlas eh?? que queremos ver ese pedazo de Exeo!!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 September 2010 a las 7:56

    modificado con el vag com,todo lo k habeis puesto hasta ahora!gracias gsro por el cable,va de maravilla!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 September 2010 a las 23:19

    a ver esas fotos tiene quedar chulo! y por lo que veo pit-bull pronto le haras la repro

    Seat Exeo | 5

    Publicado 17 September 2010 a las 22:43

    le vas a anular el filtro de particulas torpedoo!!!! Por cierto mejor que pongas blistein com dice el compañero no estan competi

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 September 2010 a las 14:06

    no de momento por la garantia,ademas lo probaron alli y al ser casi linea directa aquello soltaba humo negro para dar y vender,me dejaron el maletero negro de la prueba!!y si los blistein para no ir tan duro!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.