Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 August 2012 a las 14:19

    Compi, cuando puedas amplia el reportaje con las nuevas llantas  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 August 2012 a las 14:52

    Y con esa pedazo de garganta (nada de chistes ehhhh!!!), no te rozan las ruedas en el paso de rueda? Un saludo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2012 a las 22:11

    noooooo de momento,ademas no corro,me gusta como cuando paso la gente se parte el cuello mirando el coche! 8)conduciendo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 August 2012 a las 22:45

    Le quedan muy bien,en la foto sin ampliar parecen mas pequeñas. Generalmente "van" destinadas a coches tipo Golf ,pero al Exeo le quedan muy muy bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2012 a las 22:49

    tengo las fotos buenas en mi facebook,si las pongo aqui perderan calidad!a ver que resolucion se podra poner aqui¿?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 05 August 2012 a las 23:00

    Mira que lo pones dificil  meparto ... ni idea de la calidad compi... Por cierto, no las puedo ver, porque no soy tu amigo en facebook, verdad?.. bonito reportaje el de exeo marzo 2012 vanderbilt.. ese eres tu, verdad? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2012 a las 23:10

    Mira que lo pones dificil  meparto ... ni idea de la calidad compi...

    Por cierto, no las puedo ver, porque no soy tu amigo en facebook, verdad?.. bonito reportaje el de exeo marzo 2012 vanderbilt.. ese eres tu, verdad?

    Salu2

    como k no eres mi amigo¿?jajaja si has visto mi transformer y el nuevo lo acabo de colgar!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 05 August 2012 a las 23:30

    como k no eres mi amigo¿?jajaja si has visto mi transformer y el nuevo lo acabo de colgar!

    las nuevas no las he visto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2012 a las 23:38

    las acabo de colgar el album es EXEO WHITE DEMOND,y ahora estoy cambiando el tamaño para colgarlas aqui tambien! conduciendo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 August 2012 a las 0:04

    os voy actualizando mi galeria_

    SEAT EXEO WHITE DEMON--------

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    de momento unas pocas ya ire poniendo segun vaya actualizando!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 06 August 2012 a las 0:06

    Me encanta como quedan  babeando  babeando Por cierto, te he enviado una solicitud de amistad por el face ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 06 August 2012 a las 0:13

    ya voy y te acepto! mafia

    Gracias tio, ya tienes un melenudo como amigo  silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 August 2012 a las 0:15

    tranqui que tengo unos cuantos,jajaja!las fotos se las he hechado con una camara buenecilla de un colega,pero se le ha jodido el obletivo de corto y se las he tenido que hechar con el largo!no han quedado mal del todo! mafia

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 August 2012 a las 0:20

    muy guapo compi.me encanta verlo con los separadores.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 August 2012 a las 0:27

    jajaja separadores ya no llevo,pero queda guapo la verdad!gracias!

    y eso que se los quitastes??

    Seat Exeo | 177

    Publicado 06 August 2012 a las 20:25

    Madre mia que preciosidad, yo las tengo tambien fichadisimas pero en gunmetal (antracita) y con el peso me acabas de dejar loco, son mucho mas ligeras que las de serie... que neumatico le has metido?? 245??? tiene toda la pinta... Yo tengo de camino los bilstein b8, asique para la semana que viene seguro que la instalo, las llantas tardaran un poco mas porque baratas no son...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.