PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy
Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56
Seat exeo tdi | Álava | 11.788
Compi, cuando puedas amplia el reportaje con las nuevas llantas
Salu2
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
tengo k hacerle una buena limpieza al coche!a ver si tengo un ratillo!
esta pendiente!
Y con esa pedazo de garganta (nada de chistes ehhhh!!!), no te rozan las ruedas en el paso de rueda? Un saludo.
noooooo de momento,ademas no corro,me gusta como cuando paso la gente se parte el cuello mirando el coche!
Seat exeo 3r | León | 6.006
Le quedan muy bien,en la foto sin ampliar parecen mas pequeñas. Generalmente "van" destinadas a coches tipo Golf ,pero al Exeo le quedan muy muy bien.
tengo las fotos buenas en mi facebook,si las pongo aqui perderan calidad!a ver que resolucion se podra poner aqui¿?
Mira que lo pones dificil ... ni idea de la calidad compi...
Por cierto, no las puedo ver, porque no soy tu amigo en facebook, verdad?.. bonito reportaje el de exeo marzo 2012 vanderbilt.. ese eres tu, verdad?
Salu2
como k no eres mi amigo¿?jajaja si has visto mi transformer y el nuevo lo acabo de colgar!Mira que lo pones dificil
... ni idea de la calidad compi...
Por cierto, no las puedo ver, porque no soy tu amigo en facebook, verdad?.. bonito reportaje el de exeo marzo 2012 vanderbilt.. ese eres tu, verdad?
Salu2
como k no eres mi amigo¿?jajaja si has visto mi transformer y el nuevo lo acabo de colgar!
las nuevas no las he visto
las acabo de colgar el album es EXEO WHITE DEMOND,y ahora estoy cambiando el tamaño para colgarlas aqui tambien!
os voy actualizando mi galeria_
SEAT EXEO WHITE DEMON--------
de momento unas pocas ya ire poniendo segun vaya actualizando!
Me encanta como quedan
Por cierto, te he enviado una solicitud de amistad por el face
Salu2
ya voy y te acepto!
Gracias tio, ya tienes un melenudo como amigoya voy y te acepto!

tranqui que tengo unos cuantos,jajaja!las fotos se las he hechado con una camara buenecilla de un colega,pero se le ha jodido el obletivo de corto y se las he tenido que hechar con el largo!no han quedado mal del todo!
Seat exeo | Alicante | 1.417
muy guapo compi.me encanta verlo con los separadores.
jajaja separadores ya no llevo,pero queda guapo la verdad!gracias!
Seat exeo | Alicante | 1.417
y eso que se los quitastes??jajaja separadores ya no llevo,pero queda guapo la verdad!gracias!
con la llanta nueva no me caben los separadores,se los acabo de vender a un compañero del foro!
Seat Exeo | 177
Madre mia que preciosidad, yo las tengo tambien fichadisimas pero en gunmetal (antracita) y con el peso me acabas de dejar loco, son mucho mas ligeras que las de serie... que neumatico le has metido?? 245??? tiene toda la pinta... Yo tengo de camino los bilstein b8, asique para la semana que viene seguro que la instalo, las llantas tardaran un poco mas porque baratas no son...