Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

josecant - 2.0 TSI 200cv Sport Blanco

Iniciado por josecant, 06 June 2010 a las 13:19

28 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 06 June 2010 a las 13:19

mas vale tarde que nuncanhttps://img180.imageshack.us/img180/5663/m353.jpg https://img686.imageshack.us/img686/261/m351.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por josecant a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2010 a las 13:27

    josecant cuelga bien los enlaces tron!!! ese coche merece ser visto como dios manda!!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 06 June 2010 a las 13:31

    <script src='https://img405.imageshack.us/shareable/?i=m353b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Posted Image</noscript>

    Este mensaje incluye imágenes subidas por josecant a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por josecant a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 June 2010 a las 0:29

    que no cobran por ponerla mas grande!!!  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 07 June 2010 a las 20:21

    aver si se acerca un colega que controla mas esto y las subo en condiciones lo siento.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2010 a las 20:56

    esa pegatina ai to wapaaaaaaaa!!!! mu bonito el coche jejejeje

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 June 2010 a las 21:12

    Lo dicho de lo mas bonito que ahi por aqui...es que esos dos tubos de escape como le quedan eh...por cierto que a mi se me estan queando to negros,sacale por favor si no te importa una foto de mas cerca a los tubos donde se vean bien,porque yo desde que me dieron el coche ya estaban como negros,me gustan mas cromados como los de Audi. La pegatina fantastico para que nos conozca todo el mundo.

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 07 June 2010 a las 21:15

    ok gsro ya las sacare pero que sepas que el mio tambien estan negritos la verdad que nunca brillarom mucho son como mate.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 June 2010 a las 23:33

    muy chulo si señor,y la pegatina le queda de vicio  josecant ,grso ,a mi tambien los tubos de escape estan negros

    Seat Exeo | 458

    Publicado 08 June 2010 a las 21:18

    aver cuando poneis vosotros las fotos de las pegatinas,aver que sitios habeis encontrado que no sea en el centro y en el lateral.

    Seat exeo | 522

    Publicado 08 June 2010 a las 22:39

    Muy bonito, yo la pondre en la luna para evitar que algun retrasado no le gusta y me la intente quitar ,asi no me rayara la pintura al = que las letras del coche

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 June 2010 a las 23:09

    rockito esa pegata la dan despues de pasar unos test de conduccion deportiva en el jarama ya sabes si te atreves te doy el numero de telefono para que llames

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2010 a las 17:14

    Mu chulo si señor! los dos tubos me hipnotizan...nose porqué será. Por cierto también tengo los dos tubos de escape negros. Alguien a probado con darle con ese producto que limpia metalesss???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.