Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuesta a Seat sobre el Kit Aerodinamico del Exeo

Iniciado por rafaelillo20vt, 20 May 2010 a las 19:51

4 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

Publicado 20 May 2010 a las 19:51

Buenas foreros¡¡¡¡ Como ya vais viendo, empiezan a aparecer Exeos con los kit's aerodinámicos opcionales. Es por esto que tengo claro que dentro de no mucho, aparecera este acabado con algún tipo de nombre (fr, R-line, Cupra, etc...) que lo podrás elegir perfectamente de serie. Así paso con el León que empezaron con el kit aerodinámico como opción, y luego lo incorporaron de serie en el acabado R-line, que actualmente se puede pedir. Entonces, lo que propongo es enviar un documento redactado entre todos de una forma educada y aportando fotos y detalles de esas modificaciones que le vais realizando a los parachoques, para que lo tengan en cuenta, y valoren esta idea. Para nada penséis que es una pérdida de tiempo, puesto que ellos tienen claro que cuando haya demanda de este acabado, lo introducirán en serie. Por eso, antes de que esto suceda, y llegue esta opción, pues mejor que quede nuestra idea sobre la mesa y la estudien. Esta claro que el modelo gana mucho con estas modificaciones, ellos verán si ven factible realizar esa modificación. Bueno, pues lanzo esta propuesta para ver como es recibida, y si lo veis bien, pues a realizar el redactado y enviarlo a la dirección de Seat, remitiendo la URL de esta web. 1 saludo¡¡¡¡

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 20:35

    Hombre, por intentarlo no cuesta nada, aunque estando como opción del catálogo de accesorios es posible que seat no quiera incluir dicho kit en su cadena de producción. Si bien es cierto que el kid aerodinámico del leon acabó en la fábrica, también entiendo que el público del leon era muy propenso a poner dicho kit, en el exeo, aunque le quede bien, seguramente existirá mucha más gente que lo desee sin kit aerodinámico que con el mismo. No obstante, y tal y como he comenzado el post, podemos intentarlo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 20:40

    me parece una idea cojonuda!! a ver si con suerte echan al ke diseño las brankias esas feas!!! jajaja ke no ke no!!! ke no deseo mal pa nadie e... jajaja pero mmmmmmmm ke le den una colleja no estaria mal jajaja estaria bien mandarles el documento y alguna foto con la modificaciones para ke lo vieran con sus propios ojos el resultado final.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 21 May 2010 a las 0:04

    me parece una idea cojonuda!! a ver si con suerte echan al ke diseño las brankias esas feas!!! jajaja

    ke no ke no!!! ke no deseo mal pa nadie e... jajaja pero mmmmmmmm ke le den una colleja no estaria mal jajaja

    estaria bien mandarles el documento y alguna foto con la modificaciones para ke lo vieran con sus propios ojos el resultado final.

    +1,asi a parte cuando me decida a ponerlo,no tengo que estar apañandolo,jeje

    1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 67

    Publicado 21 May 2010 a las 10:55

    +1 voto +1colleja  ;D Lo de los kits yo entiendo que se podrian pedir de fabrica como en Audi S-line o volswagen R-line , y si son todos del grupo VAG deberia ser asi , pero eso ya es politica de empresa .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.