Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sorprendido con el consumo

Iniciado por un usuario dado de baja, 18 May 2010 a las 18:57

51 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2011 a las 13:06

    Pero yo pienso, tras haber probado el 3.0TDI en el A5, que a pesar de andar mucho (anda mucho :P), ya no transmite lo que los anteriores BI, y el consumo ya era muy elevado. Para esas cilindradas y potencias que ya no las consideraría asequibles, me cogería claramente un 3.2FSI de 265cv o mejor aún, si puedo, un 3.0TFSI 290cv. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 October 2011 a las 22:31

    A mi no me disgustaba el 2.5Tdi antiguo,en mantenimiento y duracion.Aunque la potencia era escasisima para esa cilindrada,hablo del de 163cv. Lo solian montar los A6 de los primeros. En diesel lo maximo que he podido probar ha sido un 4.0 TDI ,y si,claramente va bien,pero las diferencias reales,no de catalogo, de consumos con una equivalencia en gasolina no son tan significativas,realmente. Pero claro,andar con un 4.0 TDI te deja satisfecho si o si, aunque es para pocos. El 3.0 TFSI actual,es una delicia,a la vez que una bomba.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2011 a las 23:03

    lo mas potente que he montado ha sido un Hummer de 500cv en gasolina y eso era simplemente impresionante (casi mancho los pantalones de placer cuando le estruje el pedal del acelerador), y hace 12 años el noviete que tenía mi hermana tenía de coche un BMW850 y en una salida en parado casi no me encuentro las tripas  :-X

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2011 a las 23:07

    Yo me considero afortunado por haber podido disfrutar durante unos pocos metros de un Viper. Sin plabras, impresionante. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2011 a las 23:31

    La prima del novio de la amiga de mi madre dijo que una vez vio un Veyron. ;D Como sera montar en eso ee

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 14 October 2011 a las 23:39

    Ayer dia 13, hizo un año que compre de VO el Exeo, total kms recorridos 31748 con una media de consumo de 5,7 8)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2011 a las 23:43

    Ayer dia 13, hizo un año que compre de VO el Exeo, total kms recorridos 31748 con una media de consumo de 5,7

    8)

    Haber si sacan un Exeo electrico,por que aqui a mas de uno le convenia e,jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2011 a las 23:46

    Ayer dia 13, hizo un año que compre de VO el Exeo, total kms recorridos 31748 con una media de consumo de 5,7

    8)

    Igualito que el Veyron, ya te digo. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 16 October 2011 a las 0:27

    pues yo no bajo de 6,2 eso sin hacerle mucho caso al indicador de marchas y casi todos los km con el clima puesto, a ver si baja ahora para el invierno que se usa menos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 October 2011 a las 11:17

    pues yo no bajo de 6,2 eso sin hacerle mucho caso al indicador de marchas y casi todos los km con el clima puesto, a ver si baja ahora para el invierno que se usa menos.

    Bajar te bajara, pero también ten encuenta que el ST gasta más

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 October 2011 a las 16:23

    A mí ni me sorprende el consumo, ni me deja de sorprender. En carretera, bajarlo de 5 litros de media es muy complicado, pero al igual que proponerte subir la media por encima de los 8 litros en carretera. Por lo que tengo comprobado, su consumo es ligeramente superior a los Bluemotion y a los últimos BMW con las medidas de ahorro energético. En conclusión, teniendo en cuenta el tipo de coche que tenemos, relación peso-potencia y comparado con la competencia, el consumo medio no está para nada mal; en la actualidad me marca una media general de 5.8 litros, por lo que no me quejo para nada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.