Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parking system en el navegador

Iniciado por luisexeost, 18 May 2010 a las 11:08

27 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2010 a las 16:16

    creo ke idjul es miembro del foro tambien. aun asi, y aunke sea un poco guarrera la traduccion de google te puede dar una idea mas o menos de lo ke se habla. https://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Faudiforum.us%2Frns-e%2F14421-parking-system-2010-rns-e.html si, es usuario por lo ke le podras preguntar directamente a el si al final consiguio algo 😉https://mofler.com/u/idjul un saludo!!

    Seat Exeo | 30

    Publicado 05 October 2010 a las 17:51

    Gracias Katano. Estare atento por si idjul consigue algo. Tu sabes donde esta en nuestros exeo la centralita? Asi miraria que codigo tiene. Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2010 a las 21:51

    te lo podria mirar si estuviera en casa tiu, pero estoy hospitalizado y me va a ser imposible, a ver si algun compañero ke tenga instalado el ELSAWIN te puede echar una mano y te dice donde se encuentra la unidad del parktronic esa. de todas maneras creo ke en ETKA tambien puedes ver la ref de la centralita del parktronic, pero ya te digo ke me es imposible darte mas info sobre el tema, ya ke no estoy en casa compi, sorry. un saludote. y a ver si algun compañero ke tenga los prog instalados te lo puede decir.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 06 October 2010 a las 0:13

    La centralita va en el lateral derecho debajo del piloto , he llegado a ella y tengo la centralita 8P0919475H pero no he podido codificarla bien todavia , me falta hacer pruebas con las Labels de esta centralita. Por otro lado creo que al navi , se debe activar algun canal o similar para que salga el dibujito del coche pero no encuentro nada.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 06 October 2010 a las 1:52

    Haciendo un autoscan con el vag-com tambien te da la referencia de la centralita y no hace falta desmontar nada. Si es 8P0.... esa centralita es la que montan los A3.  Katano esa centralita debe ser distinta y lo que habria que saber, son las caracteristicas de dicha centralita y si es ella sola o hay algun modulo mas y es el que gobierna todo el sitema y envia la señal de video al RNS-E. Lo mas probable es que si y a ella irian los sensores y la camara y de ahi al navegador. El sistema en si no es muy complicado, el que sea un poco avispado vera que se puede hacer de otra manera e incluso añadir mas modulos y ver o enviar mas datos. Si a alguien le suena el FPV, sabe de que hablo y para muestra aqui teneis un video.

    el tamaño de todo el sistema cabe practicamente en un paquete de tabaco. Ahora imaginaros todo esto, aplicado a un coche
    seria un proyecto muy interesante  😉

    Seat Exeo | 30

    Publicado 06 October 2010 a las 10:10

    Por lo que comentan en otros foros si el codigo de la centralita acaba en H es la buena y solo haria falta codificar con Vag Com. Pero me da que no va ser tan sencillo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.