Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo

Iniciado por sergio exeo, 16 May 2010 a las 20:18

9 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 16 May 2010 a las 20:18

hola ya tengo el exeo en mis manos, lo tengo desde el 30 de abril y el coche va estupendamente lo unico las marchas, la primera y la segunda hay veces que van un poco duras y bueno a ver si hace mejor tiempo porque con tanta lluvia no he podido sacarle alguna foto y subo las fotos a galerias y la putada con la lluvia se me a puesto el coche mas sucio, que pena

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 16 May 2010 a las 20:36

    hola ya tengo el exeo en mis manos, lo tengo desde el 30 de abril y el coche va estupendamente lo unico las marchas, la primera y la segunda hay veces que van un poco duras y bueno a ver si hace mejor tiempo porque con tanta lluvia no he podido sacarle alguna foto y subo las fotos a galerias y la putada con la lluvia se me a puesto el coche mas sucio, que pena

    ¿que motor tienes?

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 May 2010 a las 22:22

    yo tengo encargado un tdi 170cv y cuando fui a hacer la prueba, también note que la primera y la segunda iban bastante duras comparadas con el tdi 150cv que tengo ahora...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2010 a las 0:11

    Yo tambien tengo un 120CV y no me ha parecido que vaya dura (las marchas eh  😀 )

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 May 2010 a las 18:35

    al principio un poco duras pero luego van mejorando, yo ahora tengo 12000km y van mejor, se tendran que ir gastando un poco las gomas para que vaya bien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 18 May 2010 a las 17:29

    En mi opinion el tacto de la caja de cambios es muy bueno, de recorrido justo y preciso.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 May 2010 a las 23:50

    yo antes tenia un kadett 1.6 beauty  85 cv de gasolina con 20 años

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.