Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo faros autodireccionales o unidad faros autodireccionales averiada!

Iniciado por frani2305, 15 May 2010 a las 12:55

16 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 15 May 2010 a las 12:55

Buenos dias a todos, esta mañana al sacar el coche (Exeo ST 2.0 TDI 143CV) de la cochera y poner el contacto, me ha saltado el testigo" faros autodireccionales averiado" o "unidad de faros autodireccionales averiada" , he apagado el coche lo he vuelto a enceder y ha desaparecido, a alguien le ha ocurrido lo mismo, que es lo que ocurre ? me tengo que acercar al concesionario? Saludos. Muchas gracias

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 15 May 2010 a las 13:22

    A mi no me ha pasado nunca. Me paso lo del fallo en la regulacion de altura pero esto no.  Pero vamos al conce a preguntar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2010 a las 13:25

    Compi no es mala idea que, cuando puedas, te des una vuelta por el conce y preguntes, a lo mejor no es nada, un incidente puntual y ya esta, pero a lo mejor no y conviene que lo revisen por si en un futuro te da problemas, que quede constancia de que ya has ido al conce por ese mismo problema saludos

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 May 2010 a las 15:31

    puede ser el sensor de los faros o que te tengan que reprogramar la centralita como ami si pueden que el mio todavia estoy en espera.Por cierto hay un hilo que se habla de esto mira por hay y te informas hay bastante escrito.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2010 a las 16:21

    nahh yo no lo daria importancia de momento ya ke solo lo a echo una vez y kitando el contacto y volviendolo a poner se a kitado el fallo. ya sabes.... pues un "yuyu" ke la dao, yo esperaria a ver si te lo vuelve a hacer, como vayas al conce te diran... siii ya esta arreglado... y no taran na jaja de todas maneras el fallo del AFS se keda reflejado en la centralita, si tienes el vag-com lo puedes ver, o si aun asi kieres ir al conce para asegurarte, a ellos tambien les saldra ke el AFS te a fallado una vez, te borraran el registro y danzando!!  😉 pero vamos, yo no lo daria imprtancia.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2010 a las 21:22

    no mezclemos la regulacion automatica de altura del haz de luz (en conches con xenon) con el movimiento a derecha o izkierda del haz de luz. son cosas distintas......... y tienen sus testigos y averias distintas. en el manual viene!!!!

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 17 May 2010 a las 11:05

    A mi me paso lo mismo con el testigo de presion de ruedas y de bombilla fundida, pero no ha vuelto a salir. Asique yo no le daria importancia.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 17 May 2010 a las 18:12

    Muy buenas a todos! muchas gracias por vuestras respuestas! Acabo de venir del concesionario, han metido la maquina y hecho diagnosis, ha dado una averia esporadica,en el sistema AFS, debido a una bajada de tension de la bateria puntual! La han borrado y me han aconsejado, que estando dentro de la cochera y cuando vaya a arrancar no tenga las luces en modo automatico! Espero que todo vaya bien. Saludos.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 17 May 2010 a las 18:22

    Ya había visto que hay gente que pone las luces en auto después de arrancar y las apaga cuando deja el coche. Pero.... Para que sirve entonces el encendido automático de luces? (ya se que para túneles y demás pero que las tenga que encender cada día cuando ponga en marcha el coche y apagarlas cuando lo pare...)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 May 2010 a las 21:06

    frani usas poco el coche? yo lo tengo siempre en auto y nada de fallos, solo el otro y al pilllar un bache bastante importante desde la ultima vez han pasado unos 4 meses o mas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2010 a las 21:25

    yo la verdad es ke lo veo un fallo garrafal, ke los xenon cuando arrancas no se apaguen y una vez este arrancado se vuelvan a encender, todos los coches con xenon ke conozco lo hacen y en parte es normal.... cuanto menos cosas tengamos encendidas a la hora de arrancar mejor, menos consumo para la bateria en el momento clave y menor sufrimiento de las luces xenon. peeeero no se porke el nuestro no lo hace.... yo de todas maneras siempre en off y una vez ke salgo a la calle auto. porke del garaje salgo en 5 segundos y ke se esten enciendiendo y apagando los xenon tanto me da yuyu.....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2010 a las 21:37

    para eso viva la garantia katano 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 18 May 2010 a las 12:54

    Buenos dias, hago 3.000 kms mensuales,no creo que sea problema de cargar la bateria y es la primera vez que me ha dado un problema! A partir de ahora siempre apagado el automatico en la cochera y luego lo encendere al salir. Saludos.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 18 May 2010 a las 12:59

    Aunque vienen preparados para eso, lo mejor es consumidores (todos) off, arrancar (pisando embrague), y encender cositas..... Ni un sólo problema en 30 años, con baterías de origen 6, 7 y 8 años, así lo aconsejan.... saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2010 a las 5:13

    Yo lo tengo siempre en auto y de momento, toquemos madera, no me ha saltado ningún fallo. Pero si que es recomendable no tener nada encendido cuando arrancas, mejor se conservará la bateria.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 May 2010 a las 17:35

    Aunque vienen preparados para eso, lo mejor es consumidores (todos) off, arrancar (pisando embrague), y encender cositas.....

    Ni un sólo problema en 30 años, con baterías de origen 6, 7 y 8 años, así lo aconsejan....

    saludos

    +1

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.