Seat Exeo | Alicante | 16
Buenas tardes, navegando me he encontrado esto y me preguntava si alguno lo habíais visto antes y/o probado. Yo si funciona bien (que tengo mis dudas) a lo mejor m animo
Saludos
Seat Exeo | Barcelona | 422
On 08/01/2016 at 17:46, Christian dijo:Buenas tardes, navegando me he encontrado esto y me preguntava si alguno lo habíais visto antes y/o probado. Yo si funciona bien (que tengo mis dudas) a lo mejor m animo
Saludos
Buenos días. Yo compre el otro día un cable parecido al que menciona Christian . Cual a sido mi sorpresa....... que cuando he sacado la radio, dicho conector no se puede conectar a la radio. La radio tiene un conector grande donde van todos los cables, pero no hay ninguna ranura para conectar el conector de ese del enlace. Ahora mi pregunta es..... Lo típico que se dice. Por ejemplo, eso va conectado donde va el cargador de cds...... Donde se conecta el cargador de cds???? Si solo esta para conectar la piña grande. Mi radio es la normal y el coche del año 2009.
acabo de encontrar esto en internet.
me pondré en contacto para saber si esto vale
Seat Altea XL | Sevilla | 2
On 15/5/2017 at 7:03, ABRAMUXI dijo:acabo de encontrar esto en internet.
me pondré en contacto para saber si esto vale
Hola,as podido averiguar algo?
Seat exeo st | Álava | 1.936
Ese cable no vale ...
Seat Altea XL | Sevilla | 2
Por que no vale?
Bueno decir que yo me imaginaba que al sacar la radio de serie, me encontraría un conector donde se pudiera conectar un cd externo y poder conectar hay el famoso cable que ido buscando. La radio solamente tiene la conexión antena y el típico conector tensión y altavoces. Buscando el tema de los sistemas externos tipo dension. Por lo que veo en las imágenes de los densio. Creo que los cables que te vienen del coche los conectas a unos cables del densio y del mismo densio salen otros cables que esos van conectados a la radio. Lo dicho no se puede conectar nada aux detrás de la radio ya que no hay entrada libre. Tendría que ser tipo densio
Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74
Yo la única solución que encontré fue esta:
Existe otra opción es con conexión vía bluetooth desde algún dispositivo para pasar la música, pero no me convence. Esta opción puede ser ella sola o adicionándola a la anterior solución que comentaba:
OPCIÓN 2. Solamente reproducción por Bluetooth o nueva toma AUX (sin USB reproductor, aquí la toma USB solo sirve para cargar):
OPCIÓN 3. Solo funciona con la opción 1. Añade la opción bluetooth y manos libres (intercambia la opción USB por la bluetooth con 1 botón bastante cutre para mi gusto):
Salu2.