jota83 - 2.0 TDI 143Cv Sport Negro Magico
Iniciado por jota83, 03 May 2010 a las 19:55
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Gracias por los comentarios, disculpar por mi ignorancia entre las suspension sport y la normal varia la altura del coche?? y sabeis si le puede instalar el navegador mfd2??' Gracias de antemano y saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
me cago en el tio ke diseño el kit aerodinamico tio!!!! ke puta lastima lo de las brankias laterales joder!!! mira ke el coche esta precioso con los escapes, pero le mata las tomas (o salidas esas falsas) joder!!!! ke pena macho. los escapes.... simplemente preciosos, creo ke incluso son mas bonitos ke en el TSI no?? el aleron tmb viene en el kit?? un saludo tio, y ke lo disfrutes, porke la verdad ke se a kedado el coche de luuuuuuuujo (kitando ese pekeño detalle ke no me gusta!! jejejejeje) un abrazo!!
si, el aleron esta dentro del kit, y el tema de las brankias pues bueno a gustos a mi personalmente me encanta todo, y gracias de nuevo. Haber para cuando una kedada grande para conorcernos todos de por aqui. Un abrazo
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues si jota, la suspension sport es mas baja que la de serie. Seria una putada que a ese coche no le hayan puesto la sport, ponerle el kit y no la suspension es casi un crimen. Del mfd2 ni idea. Supongo que conectarlo podras y seguramente funcione pero el hueco no encaja ni de broma.....
Seat Exeo | 67
Precioso el coche y la trasera expectacular . Personalmente me encanta la salida doble de escape , que si queda mejor que la del tsi (por lo menos para mi gusto ) y lo que ya habia dicho antes , esos escapes con el motor gasolina , deben sonar a musica celestial
Seat Exeo | 62
Espectacular si señor. En negro queda muy elegante a la par que deportivo. A disfrutarlo.
Seat Exeo | 77
El otro día vi uno gris con el kit y no me gustó la verdad, pero en negro queda sublime!! felicidades!!
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
me cago en el tio ke diseño el kit aerodinamico tio!!!! ke puta lastima lo de las brankias laterales joder!!! mira ke el coche esta precioso con los escapes, pero le mata las tomas (o salidas esas falsas) joder!!!! ke pena macho.
los escapes.... simplemente preciosos, creo ke incluso son mas bonitos ke en el TSI no??
el aleron tmb viene en el kit??
un saludo tio, y ke lo disfrutes, porke la verdad ke se a kedado el coche de luuuuuuuujo (kitando ese pekeño detalle ke no me gusta!! jejejejeje)
un abrazo!!
Esta opinion se puede transmitir a SEAT, para que en el futuro cuando lo metan en producción y no sea un extra, exista la posibilidad de que pongan sobre la mesa la idea de suprimir las salidas falsas.
Se podría abrir un post donde poder hacer un escrito y enviarlo a la direccion de correo de SEAT.
Seat exeo | Murcia | 751
ese kit me encanta..le da un caracter especial al coche..felicidades por el pedazo d coche q te as comprao!!!
Seat Exeo | 199
y los escapes cuanto tio??
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
muy bonito,buen tanque...
no te puedo decir cocheexeo, pero por lo que me dijo el comercial ronda los 500 leuros.
Seat Exeo | 293
si señorr!!
Seat Exeo | 269
Si señor, muy bonito.Enhorabuena!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Esta mu guapo, si señor.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Cañerro total,que bien le queda!tu no te cortes maaaaasssss ffoooootttoooosss!!!!!!!
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Muy muy guapo, ahora unos muelles y tremendo jeje.....
Seat exeo | Burgos | 1.333
Muy muy guapo, ahora unos muelles y tremendo jeje.....
+1,el kit le queda muy chulo,pero una bajadita lo agradeceria mas,jeje.
1 saludo
Seat Exeo | 71
muy buenas chicos hace tiempo que no escribo pero estoy por aki hechando un vistazo siempre ke tengo un ratillo,sabeis si el kit este ke se ha puesto jota se puede poner despues de salir de fabrica ¿?¿?¿?¿?