Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jota83 - 2.0 TDI 143Cv Sport Negro Magico

Iniciado por jota83, 03 May 2010 a las 19:55

42 post en este tema
  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 04 May 2010 a las 18:03

    Gracias por los comentarios, disculpar por mi ignorancia entre las suspension sport y la normal varia la altura del coche?? y sabeis si le puede instalar el navegador mfd2??' Gracias de antemano y saludos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 21:43

    me cago en el tio ke diseño el kit aerodinamico tio!!!! ke puta lastima lo de las brankias laterales joder!!! mira ke el coche esta precioso con los escapes, pero le mata las tomas (o salidas esas falsas) joder!!!! ke pena macho. los escapes.... simplemente preciosos, creo ke incluso son mas bonitos ke en el TSI no?? el aleron tmb viene en el kit?? un saludo tio, y ke lo disfrutes, porke la verdad ke se a kedado el coche de luuuuuuuujo (kitando ese pekeño detalle ke no me gusta!! jejejejeje) un abrazo!!

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 04 May 2010 a las 23:01

    si, el aleron esta dentro del kit, y el tema de las brankias pues bueno a gustos a mi personalmente me encanta todo, y gracias de nuevo. Haber para cuando una kedada grande para conorcernos todos de por aqui. Un abrazo

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 23:27

    Pues si jota, la suspension sport es mas baja que la de serie. Seria una putada que a ese coche no le hayan puesto la sport, ponerle el kit y no la suspension es casi un crimen. Del mfd2 ni idea. Supongo que conectarlo podras y seguramente funcione pero el hueco no encaja ni de broma.....

    Seat Exeo | 67

    Publicado 05 May 2010 a las 12:19

    Precioso el coche y la trasera expectacular . Personalmente me encanta la salida doble de escape , que si queda mejor que la del tsi (por lo menos para mi gusto ) y lo que ya habia dicho antes , esos escapes con el motor gasolina , deben sonar a musica celestial  😀

    Seat Exeo | 62

    Publicado 05 May 2010 a las 16:13

    Espectacular si señor. En negro queda muy elegante a la par que deportivo. A disfrutarlo.

  • Seat Exeo | 77

    Publicado 05 May 2010 a las 18:29

    El otro día vi uno gris con el kit y no me gustó la verdad, pero en negro queda sublime!! felicidades!! 😉

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 08 May 2010 a las 0:48

    me cago en el tio ke diseño el kit aerodinamico tio!!!! ke puta lastima lo de las brankias laterales joder!!! mira ke el coche esta precioso con los escapes, pero le mata las tomas (o salidas esas falsas) joder!!!! ke pena macho.

    los escapes.... simplemente preciosos, creo ke incluso son mas bonitos ke en el TSI no??

    el aleron tmb viene en el kit??

    un saludo tio, y ke lo disfrutes, porke la verdad ke se a kedado el coche de luuuuuuuujo (kitando ese pekeño detalle ke no me gusta!! jejejejeje)

    un abrazo!!

    Esta opinion se puede transmitir a SEAT, para que en el futuro cuando lo metan en producción y no sea un extra, exista la posibilidad de que pongan sobre la mesa la idea de suprimir las salidas falsas.

    Se podría abrir un post donde poder hacer un escrito y enviarlo a la direccion de correo de SEAT.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 May 2010 a las 18:27

    ese kit me encanta..le da un caracter especial al coche..felicidades por el pedazo d coche q te as comprao!!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 August 2010 a las 11:14

    muy bonito,buen tanque...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 08 August 2010 a las 16:52

    no te puedo decir cocheexeo, pero por lo que me dijo el comercial ronda los 500 leuros.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 12 August 2010 a las 17:14

    si señorr!!

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 18 August 2010 a las 0:00

    Bueno compañeros renuevo un poco el post como no recuerdo si habia puesto una foto del Exeo por delante la pongo ahora, jajaja,. Saludos

    post-5569-13881143020699_thumb.jpg

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 18 August 2010 a las 9:07

    Si señor, muy bonito.Enhorabuena!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 August 2010 a las 11:40

    Esta mu guapo, si señor.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 18 August 2010 a las 17:01

    Muy muy guapo, ahora unos muelles y tremendo jeje.....

    +1,el kit le queda muy chulo,pero una bajadita lo agradeceria mas,jeje.

    1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 71

    Publicado 23 August 2010 a las 20:38

    muy buenas chicos hace tiempo que no escribo pero estoy por aki hechando un vistazo siempre ke tengo un ratillo,sabeis si el kit este ke se ha puesto jota  se puede poner despues de  salir de fabrica ¿?¿?¿?¿?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.