Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido pedal embrague

Iniciado por liteon, 02 May 2010 a las 15:33

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 25 November 2010 a las 12:26

    ¿En que ha quedado esto¿ ¿Le ha pasado a alguien mas esto del embrague? ¿Que solucion le han dado? Me dieron el coche el Viernes y tambien lo noto, es como un carraspeo, parece una vibracion que se trasmite al pie... En parado no me lo hace, pero en marcha al ir subiendo lo noto bastante (y mas si cabe al tener la rodilla izquierda operada este mismo año) El coche es nuevo y no me apetece estar ya de averias, talleres y demas, y encima he leido en otro post, que el embrague tiene una garantia de 6 meses al ser una pieza de desgaste, por lo tanto no me gustaria dejarlo por mucho tiempo por si se quitase solo. Tengo un 2.0 TDI 120 cv MY11, asi que no solo es algo que pase en los 143/170. Si alguien sabe algo nuevo sobre este tema... Saludos AlvaritoExeo

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 25 November 2010 a las 13:10

    Yo de momento, voy a prestar atencion, en diciembre, cumple los 6 meses!!! :S Gracias por avisar!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 November 2010 a las 13:38

    yo el mio la verdad es que ya no me a vuelto a pasar,asi que nada,seria la bomba de embrague que me cambiaron. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 02 December 2010 a las 12:28

    No podia aguntar mas y lo llevo mañana al concesionario para hacer una prueba con el jefe de taller. Ya pondré por aqui lo que me dicen, por si le pasa a alguien mas de los que como yo tienen el coche hace poco o estan pendientes de la entrega Ojito porque en parado no lo hace!! Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 05 December 2010 a las 23:19

    El mio tambien le suena un crujido ya sea parado o en marcha y la verdad es que es molesto, lo lleve al conce a los tres dias y me dijeron ke lo tenia ke dejar allí un dia, pero como toy trabajando fuera pues esperare y ya lo llevare mas para delante, me dijo ke igual se me quitaba con el tiempo que seguramente sera xq le falta aceite!! bueno aver ke pasa!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 10 December 2010 a las 20:36

    Lo he dejado en otro hilo, pero es sobre el mismo tema Chirrido pedal embrague Creo que el otro hilo se podria cerrar, no? y lo dejamos todo en este, no sé... moderadoooooooooorrrrrrr jajajaja Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 11 October 2014 a las 13:30

    68.000 kms. Y hace ruido de un día para otro la goma del pedal del embrague. Cruje como si hubiera sufrido un ataque de chicle pero está limpio.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 11 October 2014 a las 13:33

    Si muevo la goma con la mano cruje y se mueve. No se si será fácil de cambiar

    Un saludo.

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 20 October 2014 a las 8:01

    yo estoy mosca con el embrague también.

     

    me dieron el coche el viernes y noto que al subir o bajar de marcha en movimiento (en parado no lo hace) roza algo y lo noto en el pedal.

     

    es como si le faltara engrase, pero lo descarto ya que en parado las marchas entran perfectas.

     

    es un 2.0 tdi con 13k km

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 08 August 2015 a las 10:25

    Hola buenas.  Aqui buscando y es que me pasa lo mismo. No se, por lo que decis sera alguna goma, pero me mosque por que es en las marchas largas cuando suena. Igual por que lo piso mas enérgicamente. Ire mirandolo.

    TDI 170CV -36000Km

    Seat Exeo | 40

    Publicado 09 August 2015 a las 0:31

    El mio empezo a sonar como una carraca con 3000km. Despues de echarle grasa en el conce y no solucionar el problema me cambiaron el bombin del embrague y problema resuelto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.