Recopilación de pruebas del seat exeo
Iniciado por roberhebo, 30 April 2010 a las 14:05
Seat Exeo | 619
Yo también había leido algunas, pero no la que hablaba de que la suspension deportiva era demasiado dura. Llevan toda la razón, lo es... si pudiera cambiarla, lo haría por la de seria... Lastima no haberlo leido antes de comprarmelo. Por lo demas, estoy super contento de tener uno.
Yo, precisamente, fue una de las cosas que más dudé y no me arrepiento en absoluto de llevarla....El compromiso entre comodidad y firmeza está muy logrado, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos un poco, no?
Lo dicho, cuando me haga con esta prueba (que pinta muy bien) la colgaré!
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Llevo tiempo buscando por internet pruebas del my11 pero no encuentro nada, solo la tipica informacion que dan de que han cambiado algun motor, equipamientos, y colores pero nada mas, y como eso esta por el foro en mil sitios no lo he colgado, pero pruebas de verdad no hay ninguna o por lo menos no las he visto. Si encuentro algo lo pondre en el post.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Impresionante recopilación y que currada. 10 de 10.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Muchas felicidades por un trabajo tan bien hecho y estructurado, impresionante currada, si señor.
Seat Exeo | 252
Muchas gracias Roberhebo, está genial la recopilación.
Seat Exeo | 619
Lo he mirado en Internet (motor.terra.es que es la web oficial de Autopista) y dice que dicha comparativa sale en el número 2666 de 17/08/2010. No la tengo pero me haré con ella y la colgaré porque conozco gente que está suscrita a esta revista.
Lo prometido es deuda....
En concreto se trata del Exeo 170cv MY10 (lo supongo por la matrícula)
Disfrutadla compañeros porque el Exeo sale muy bien parado (como no podia ser de otra manera, no?)
(Disculpad que esté en dos partes, no sabía como subirla....)
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
interesante mmexeo,muchas gracias por subirlo
Gracias MMEXEO, esta no la habia visto, esta muuy bien ahora a esperar la segunda parte... Te mereces un aplauso en el karma ese jajajaja
Seat Exeo | 619
De nada compañeros! Es un placer poder aportar cosas al foro
Seat Exeo | 7
Qué contento estoy cada día mas de mi Exeo. Buen trabajo y gracias!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Aquí cuelgo la última que he encontrado https://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp
y hacen referencia a esto en los diesel: "La variante de 120 CV sólo se diferencia de la de 143 CV por una gestión electrónica distinta y porque el turbo tiene una menor presión —2.200 milibares frente a 2.350 milibares"
Aquí cuelgo la última que he encontrado
Km77, para mi la mejor pagina de coches en español que hay en internet.
Y para fotos...
Muy completa la informacion de km77 es como un dossier de toda la gama, sergi_gim si no te molesta la pongo con el resto de las pruebas para llevar el post mas completo y ordenado.
faltaría más Rober, aquí todo es de todos
Seat exeo | Murcia | 751
para mí la mejor página web sobre coches es km77, la visito casi todos los días.
Seat Exeo | 619
para mí la mejor página web sobre coches es km77, la visito casi todos los días.
Yo también la visito a menudo, junto con la de cochenet.com y autopista (motor.terra.es), que publican las pruebas más exhaustivas que he visto en Internet, sobre todo la de cochenet.com (aunque no dejan muy bien al exeo por el tema de la seguridad....)
Seat Exeo | 417
Muy buenas, aqui os dejo una prueba de consumo del tsi 210. https://blogs.km77.com/arturoandres/1153/prueba-de-consumo-24-seat-exeo-sport-2-0-tsi/ Hay que ver, si hubiera buscado antes el club y hubiera podido leer todas las pruebas ( un grandisimo aporte MMEXEO ) me habria ahorrado un pastizal en revistas . Saludos.
Seat Exeo | 417
Corrigo, un grandisimo aporte Roberhebo ( si esque no estoy en lo que tengo que estar )
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Mi aporte, un análisis recien salido del horno: https://www.hoymotor.com/pruebas-coches/Seat,Exeo,20,TDI,CR,154184,30,2010.html