Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda antinieblas en curvas

Iniciado por andlelico, 29 April 2010 a las 13:23

4 post en este tema

Seat Exeo | 146

Publicado 29 April 2010 a las 13:23

Me preguntaba si nuestro exeo tiene la funcion que he visto en algunos coches q pertencen al grupo VAG, golf y Seat Ibiza del nuevo Consiste en que cuando giras el volante se enciende la luz antiniebla correspondiente, según sea una curva de derechas o de izquierda. Lo puedo confirmar que lo tienen algunos golf o Seat Ibiza de los nuevos, pero no se el modelo exacto o version correspondiente. Alguien sabe algo de eso??

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 29 April 2010 a las 14:08

    Esto ya se ha hablado en varias ocasiones en el foro. Busca, pero te avanzo que en los Exeos no es posible.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2010 a las 14:25

    ¬¬ un azote te voy a dar jajajaja esto se a posteado mas de una vez, el exeo no tiene esa funcion, para ese menester nuestros coches (con xenon) vienen ekipados con el sistema AFS ke el haz de luz xenon se se mueve hacia un lado o hacia otro, no desentonando para nada con la estetica del coche, digo esto de la estetica porke para mi lo de los antinieblas me parece de lo mas feo!! ademas de una manera "cutre" de solucionar el problema. ojo!! ke simplemente doy mi punto de vista... no tiene porke ser mejor o peor jejejeje un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.