Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

moqueta maletero ST (por si a alguno le interesa)

Iniciado por katano, 28 April 2010 a las 0:15

6 post en este tema
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 28 April 2010 a las 1:03

    Muchas gracias katano, siempre aportando cosas al foro. Yo he pedido un st que espero tenerlo para finales de mayo, asi que de momento no he comprado nada, pero esto de la alfombra del maletero ya tenia pensado mirar algo. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 28 April 2010 a las 9:06

    Yo estaba buscando algo así, pero me parece muy caro. Tengo un amigo con un A4 nuevo y ha ido a una ferretería y le ha cortado un trozo de moqueta a medida y le ha costado 6€. Además le ha dejado un poco de margen por los lados para tapar un poco los plásticos. Yo lo voy a hacer, cuando lo haga pondré fotos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 April 2010 a las 9:39

    Que bueno katano. Si que es un poquillo cara pero tiene muy buena pinta, cortada a medida, cosida en los bordes y en la foto por lo menos parece de la mima calidad que las alfombrillas originales del coches.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2010 a las 14:29

    claro tio, por eso la puse, me parecio ke tiene ke ser de muy buena calidad, porke igual hay un monton de alfombrillas para nuestros coches pero mira como esas no las e puesto.... jajajaja la verdad es ke pinta muy bien esa moketa... y oye... yo lo pongo... jajaja si a alguno le vale.. pues ai tiene todo jejeje yo no se ke me daria mas pena manchar, si la propia tapiceria del coche o esa jejeeje. un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 28

    Publicado 28 April 2010 a las 14:56

    Muy buen aporte, si es cierto que quizás un poco caro pero tiene muy buena pinta. ¿Para el exeo has visto algo parecido? Saludos

    Seat Exeo | 85

    Publicado 28 April 2010 a las 18:39

    muy chula y muy util sobre todo,queda mas bonita que las de goma aunque las de goma se limpian en un momento,pistoletazo a presion y listo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.