Seat exeo | Toledo | 6.547
bueno pues haciendo mi ronda por ebay e encontrado esto, aunke imagino ke en accesorios tmb lo habra pero weno... jaja
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por katano, 28 April 2010 a las 0:15
bueno pues haciendo mi ronda por ebay e encontrado esto, aunke imagino ke en accesorios tmb lo habra pero weno... jaja
Seat Exeo | 183
Muchas gracias katano, siempre aportando cosas al foro. Yo he pedido un st que espero tenerlo para finales de mayo, asi que de momento no he comprado nada, pero esto de la alfombra del maletero ya tenia pensado mirar algo. Un saludo.
Seat Exeo | 104
Yo estaba buscando algo así, pero me parece muy caro. Tengo un amigo con un A4 nuevo y ha ido a una ferretería y le ha cortado un trozo de moqueta a medida y le ha costado 6€. Además le ha dejado un poco de margen por los lados para tapar un poco los plásticos. Yo lo voy a hacer, cuando lo haga pondré fotos.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Que bueno katano. Si que es un poquillo cara pero tiene muy buena pinta, cortada a medida, cosida en los bordes y en la foto por lo menos parece de la mima calidad que las alfombrillas originales del coches.
claro tio, por eso la puse, me parecio ke tiene ke ser de muy buena calidad, porke igual hay un monton de alfombrillas para nuestros coches pero mira como esas no las e puesto.... jajajaja la verdad es ke pinta muy bien esa moketa... y oye... yo lo pongo... jajaja si a alguno le vale.. pues ai tiene todo jejeje yo no se ke me daria mas pena manchar, si la propia tapiceria del coche o esa jejeeje. un abrazo!!!!
Seat Exeo | 28
Muy buen aporte, si es cierto que quizás un poco caro pero tiene muy buena pinta. ¿Para el exeo has visto algo parecido? Saludos
Seat Exeo | 85
muy chula y muy util sobre todo,queda mas bonita que las de goma aunque las de goma se limpian en un momento,pistoletazo a presion y listo