Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda en RNS-E con equipo de sonido bose

Iniciado por tensiham, 26 April 2010 a las 0:04

18 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 26 April 2010 a las 0:04

Hola, Mi duda, es que quiero comprarme un RNS-E de Audi y no se si es compatible con mi equipo de sonido bose del seat exeo. ¿Alguien sabe que necesito para acoplar el RNS-E y como se configura? Muchas Gracias Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 April 2010 a las 12:46

    El RNS-E es compatible con el equipo Bose. Solo tendras que codificarlo correctamente. Busca por el foro que hay explicaciones muy buenas de como colocar el navi de un A4 en el Exeo.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 26 April 2010 a las 16:26

    De como colocar el RNS-E si he encontrado informacion, pero de como codificar el equipo bose para el RNS-E no he encontrado nada, ¿si me pudierais guiar? Muchas gracias.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 April 2010 a las 17:52

    el equipo bose son altavoces y amplificadores distintos, la radio ó el navegador solo le mandan la señal no tienes que codificar nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 11:01

    En la codificacion del RNS-E si que puedes indicarle que llevas BOSE. No se muy bien para que pero la opcion esta. Aunque no codifiques nada, el equipo te funcionara perfectamente como dice trosky. En el modulo 37 bit 3: 0xx?xxx: Sound characteristics 0 - linear 1 - Audi A4 (> 2004) 2 - Audi A6 (< 2004) 3 - Audi A4 Cabriolet (> 2004) 4 - Audi TT (> 2004) 5 - Audi A3 (8P) 9 - Bose Soundsystem Y en el canal 8 creo que tambien pero no estoy seguro: Channel 008 (GALA) 000 - GALA off 001 - Charakteristics 1 002 - Charakteristics 2 003 - Charakteristics 3 004 - Charakteristics 4 005 - Charakteristics 5 255 - GALA via microphone (Bose AudioPilot)

    Seat Exeo | 183

    Publicado 25 May 2010 a las 15:34

    tensiham, en otro post te he dejado un comentario. Con respecto al cable marron que te sobraba. Lo has leido? No se que funcion tiene ese cable, pero va en distintos pins en la radio original y en el RNS-E. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 31 August 2011 a las 10:20

    Reabro este hilo para saber si al final hace falta algo mas a parte de cambiar el cable del conector al poner el rns-e cuando tienes el sonido BOSE. Alguien lo ha montado con el BOSE y le ha hecho falta variar algo con el cable VAG com??? Al montar el rns-e se nota mejora de sonido o es lo mismo que con el de serie?? Gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2011 a las 14:50

    Yo lo tengo de serie sin bose, sorry. A ver si alguno ke lo pusiera despues tiene bose y te puede decir, aunke creo ke la configuracion sera poco mas o menos igual, solo habra ke indicarle ademas al rns-e ke el sistema de altavoces es bose. Aun asi, no te impacientes hombre... es un foro y solo an pasado 4 horas desde ke lo dijistes. Un abrazo!! 😉

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 31 August 2011 a las 18:37

    jajjaj, gracias Katano los nervios me pueden, jejje. Me voy a montar el navegador con la ayuda de Moe, y para dejarlo listo todo el mismo dia, y así me aseguro que se queda todo en marxa. Un saludo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 August 2011 a las 22:48

    bueno bueno eso es el cornella a las 10 de la mañana,donde esta esa kdada!yo tambien voy moi!!k las manos de moe son de dioses!jajajaja :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 September 2011 a las 1:22

    bueno bueno eso es el cornella a las 10 de la mañana,donde esta esa kdada!yo tambien voy moi!!k las manos de moe son de dioses!jajajaja :P

    no creais q despues de instalar el navi hay final feliz eeeeeeehhh... q sino al final os cobrare jajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2011 a las 1:41

    Eeeee eso lo dejais para pm e.. ke este foro es apto para todas las edades señores.... jajajfsja

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 01 September 2011 a las 10:29

    bueno bueno eso es el cornella a las 10 de la mañana,donde esta esa kdada!yo tambien voy moi!!k las manos de moe son de dioses!jajajaja :P

    jajajja allí nos vemos pit-bull, una mini quedada de bricos- GPS jajjaj.

    Final feliz no pero unas cervecitas si que habran!!! jejejj :P

    Seat Exeo | 287

    Publicado 26 October 2013 a las 22:34

    Hola a todos compañeros. Me acaban de instalar el Seat Media System - E y una vez codificado y cambiado el pin del 5 del conector Azul al 7 del conector Azul. El altavoz central no funciona. y me parece que sonaba más claro y con tundente el antiguo Concert. Sabeis que puede ser ?? Os pasa a alguno de vosotros... Yo me he dado cuenta por casualidad acercando la oreja a ver.... Saludos,

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 October 2013 a las 10:10

    Lo normal es que no se escuchen los traseros, pero por altavoz central no sé que entiendes?? delanteros o traseros, no? Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 October 2013 a las 10:44

    Se refiere creo al altavoz que hay en la parte de arriba del salpicadero, yo que acabo de hacer el cambio a rns hoy comprobé y suenan todos. Si tienes Bosé debes indicarlo con el vagcom al rns, hay un codigo para el Bosé Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 287

    Publicado 28 October 2013 a las 12:38

    Lo he comprobado y si que suena pero mucho más bajo, tanto que me creí que no funcionaba. Con la Radio concert sonaba perfectamente. Lo tengo todo codificado con el vagcom. Puede ser culpa del Audio Pilot de bose, se que hay un boletin que dice que se tiene que desactivar con el navegador. Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.