Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

para cuando una kedada en Malaga o por Extremadura¿?

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 April 2010 a las 1:41

33 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 May 2010 a las 19:22

    malaga ciervo malaga!!!!!! asi que vele echando caldo al bicho  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 340

    Publicado 21 May 2010 a las 13:51

    copiatodo ,,,,,sabes algo ya de tu coche????????????

    MUY BUENAS NOTICIAS RMG! esta mañana llamo mi comercial a mi padre de que mi coche ya esta en Bellamar,ya no me da tiempo para ir al banco a por dinero y tal pero el lunes por la tarde sin falta pasare a firmar! y lo que tarde en recojer la matrila lo tendre!

    ¿Te han llamado o algo RMG?

    ¿Que os parece la fecha 06/06 para la KDD? seria el domingo, tambien podemos poner el sabado.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 21 May 2010 a las 16:57

    JOOOOO....que suerte....jejejej......ami me llamo el comercial el miercoles y me dijo que ya estaba hecho y que lo mandarian pero a mi todavia no me han llamado...... Esta tarde me voy a llegar por el conce y me enterare bien de cuando viene , y a lo mejor veo el tuyo alli........

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 21 May 2010 a las 21:54

    e estado en el conce y me a dicho que llegara sobre el martes y que para el viernes lo tendre ya .......POR FINNNNNN........jejeje E preguntado por el tuyo pero mi vendedor me a dicho que hoy no habia llegado ningun exeo.........(que rraro, ati te han dicho que si), lo mismo llego el tuyo ayer y no hoy........

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2010 a las 23:21

    el 6/06 me parece bien si puede ser el domingo porque yo los sabados trabajo y me es imposible

    Seat Exeo | 340

    Publicado 22 May 2010 a las 0:26

    RMG quien fue tu vendedor? El mio fue Angel,el fue quien llamo a mi padre para comentarselo. Despues llame y hable con Eloy, el me dijo que el coche esta pero no esta, lo tienen guardado y listo en otro almacen para llevarlo a la tienda cuando este pendiente de matriculacion. Estoy ya con muchisimas ganas de ir a verlo, a esperar el lunes.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 May 2010 a las 11:14

    enhorabuena copiatodo....... El vendedor mio se llama Jose A. Esteban y es super enrollado . Yo el lunes tengo que ir tambien a bellamar para firmar el prestamo y para agilizar las cosas para que cuando llegue solo sea matricular y ya esta , lo mismo nos vemos por alli.........jejeje 8)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 May 2010 a las 16:26

    felicidades señores ya os queda menos  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 22

    Publicado 29 June 2010 a las 23:46

    KDDA en Extremadura, yo me apunto¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.