por Extremadura se a echo alguna kedada¿?aunque lo mejor seria por malaga por la playita y tal no¿?
para cuando una kedada en Malaga o por Extremadura¿?
Iniciado por un usuario dado de baja, 25 April 2010 a las 1:41
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que va en Extremadura no se ha ni planteao,somos pocos aun...
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola..... Pues si os esperáis a que me entregen el mío a finales del mes que viene me apunto a la quedada en malaga
somos pocos pero bueno lo importante es visitar varios sitios y asi hacer nuevos socios no¿?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues de malaga somos unos cuantos!!! sian, nachete , javi..... y me dejo algunos
ami me puedes contar como de malaga soy de caceres pero por el curro estoy en malaga asique cuando querais
Seat Exeo | 162
Si me acogeis con el Toledo yo encantado
pues claro que siiii...... veremos a ver si me llega el mio a tiempo , y encima nuevecito ,,,,jejejeje
Seat Exeo | 340
pues de malaga somos unos cuantos!!! sian, nachete , javi..... y me dejo algunos
Te dejas ami ^^
Yo dije que cuando tubiera mi coche hicieramos una KDD malageña, rmg que semana tienes?
Para mi la ultima semana de mayo, lo fabrican la 20 y la 21 lo tendre.
copiatodo, estamos en la misma semana....jejeje espero que llegue en el plazo que han dado....
yo estoy listo para cuando querais saludos
Seat exeo | Málaga | 1.328
Ke pasa tio!! y yoooooo!! Levi tio conociendome ya en persona y to y te olvida de mi desde luego....
eso eso..... haber si podemos apañar un monton de exeos........jejejeje
:-\ puse nachete pero pensando en ti no me acordaba de tu nick so melonKe pasa tio!! y yoooooo!! Levi tio conociendome ya en persona y to y te olvida de mi desde luego....
Seat exeo | Málaga | 1.328
ke cabron!! cada dia ma moña!! haber si vamos planeando ya esa kedada.
Yo la semana que viene ya tengo el coche, por mi parte cuando queráis
veras como la poneis el finde del 29 que no estoy aqui voy paa caceres jajajja mientras que no sea ese finde por mi cuando querais....pero donde decis en malaga o por extremadura¿?
seria en la zona de malaga o alrededores........ y si es posible en fuengirola .....jejejejeje
pues way mientras que no sea ese finde me da igual
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
zona?