Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi objeto de Dexeo

Iniciado por Luis0967, 21 April 2010 a las 21:53

5 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 21 April 2010 a las 21:53

Muy buenas. Llevo 5 días con el Exeo Sport 143 Cv. y por ahora estoy encantado con él. Lo he comprado de Gerencia con 5000 Km., matriculado en noviembre, con el paquete Sport Plus y en color negro; me ha salido por 20200 €. entregando mi anterior coche, un Xsara de 12 años con 70 ponys (no se le podían llamar caballos), con frenos de bicibleta y como luces, dos velas (imaginaos el cambio  :o). Supongo que el precio está más o menos bien ¿Qué opinais? Un par de cosas: 1. Según el manual de instrucciones, en el maletero viene una bola de enganche de remolque. (?) 2. Juntamente con las dos llaves te dan un código de llaves, por si quieres hacer algún duplicado. (?) A mi no me venía ni una cosa ni otra, así que si es así, tendré que reclarmarlas.  No me enrollo más, espero poder disfrutar durante muchos años de esta máquina. Hasta pronto.

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 21 April 2010 a las 22:04

    Un par de cosas:

    1. Según el manual de instrucciones, en el maletero viene una bola de enganche de remolque. (?)

    2. Juntamente con las dos llaves te dan un código de llaves, por si quieres hacer algún duplicado. (?)

    A mi no me venía ni una cosa ni otra, así que si es así, tendré que reclarmarlas. 

    No me enrollo más, espero poder disfrutar durante muchos años de esta máquina.

    Hasta pronto.

    1º. El manual explica todo el equipamiento posible del coche, la bola es una opción.

    2º. Con las llaves viene un código, pero con tu dni en cualquier concesionario te piden un duplicado, no necesitaras el código.

    Saludos y bienvenido.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 23:55

    ya lo a dicho todo el compi bonza amigo. solo me keda darte la bienvenida al foro, a felicitarte por la compra y a invitarte a ke nos subas unas fotillos de ese coche ke tas ajenciao xDDD un abrazo!!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 April 2010 a las 13:04

    Bienvenido, y si tienes alguna otra duda, ya sabes..........

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 April 2010 a las 22:31

    bienvenido!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.