Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESENTACION

Iniciado por caneda, 19 April 2010 a las 20:57

11 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 84

Publicado 19 April 2010 a las 20:57

BUENAS A TODOS ESTABA ESPERANDO A QUE ME DIERAN MI EXEO ST PERO COMO TODAVIA ME QUEDA HASTA LA SEMANA 20 Y LLEVO VARIOS DIAS LEYENDO E INCLUSO PARTICIPANDO CREO QUE ME DEBO PRESENTAR Y CUANDO ME DEN EL COCHE YA OS LO ENSEÑARE, AHORA OS DEJO UNAS FOTOS DE MI ACTUAL COCHE AL CUAL TENGO MUCHO APRECIO YA QUE LLEVO 10 AÑOS Y 240000 KM CON EL Y CON LA NUEVA ADQUISICION ME TENGO QUE DESHACER DE EL, LO BUENO ES QUE LO VERE PORQUE LO TENDRA MI HERMANO. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 19 April 2010 a las 22:49

    bienvenido , yo tambien tube un leon , aunque el mio fué el fr , tambien me costó desacerme de el porque tambien me fué perfecto , pero ahora hace 6 meses que voy con un st y estoy encantado

    Seat Exeo | 52

    Publicado 19 April 2010 a las 22:56

    Cuando lleves una semana con el Exeo, el leon te va a parecer que tiene 20 años, a mi me ha pasado con el Golf.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 April 2010 a las 0:06

    Bienvenido!muy cuidado el leon.Por favor,leete las normas del foro,el uso de las mayusculas no esta permitido.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 20 April 2010 a las 8:20

    Bienvenido al foro. Ese leon tiene muy buena pinta.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:42

    bienvenido al foro compi!!!! el exeo?? de ke color? extras?? acabado?? jejeje un abrazo!!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 20 April 2010 a las 19:13

    La verdad es que si que lo tengo muy bien cuidado y va de maravilla, pero me gusta mucho hacer km y no es que no me fie pero no voy tranquilo del todo, asi que decidi cambiarmelo y como mi hermano solo lo quiere para trayectos cortos le durara otros 10 años. Referente al mi nuevo coche es un Exeo ST sport, 143 cv,equipo bose,bola remolque,servotronic,usb,airbags traseros,paquete electrico 1, paquete sport plus,red divisoria, y la decoracion de los cromados. Casi me olvido color Gris Luna. El Precio 20900 € que os parece. Porcierto alguien que me aclare que eso que pone "Pilar B/C Brillante"

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 20 April 2010 a las 19:33

    Porcierto alguien que me aclare que eso que pone "Pilar B/C Brillante"

    Son los pilares por fuera entre las puertas y con la luneta lateral del maletero en acabado brillante, de serie es mate.

    Saludos.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 20 April 2010 a las 19:47

    gracias bonza se que lo lleva, pero no sabia lo que es.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 22 April 2010 a las 19:50

    Bienvenido al foro!! A mi tb me costó despedirme de mi 206, (219.000 Km) con el valor añadido que era mi 1er coche...ahora tengo el Exeo y un Chevrolet Kalos de mi mujer (que utilizo para trabajar). No te puedes imaginar las ganas que tengo que llegue el fin de semana y sacar mi 143st. el mayor problema es el lunes que cuando vuelvo a coger el Kalos y me meto en autovía...creo que voy a reventar la palanca de cambios intentando meterle la 6a jajaja un saludo, muy buena compra!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 April 2010 a las 22:30

    bienvenido!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 23 April 2010 a las 22:35

    Gracias espero poner fotos de mi exeo en 3 semanas ya que me tardan 8

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.