Seat Exeo | 20
bueno gente me pedisteis fotos de mi exeo y aki las teneis espero que os gusten [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javito dj, 17 April 2010 a las 23:34
Seat Exeo | 20
bueno gente me pedisteis fotos de mi exeo y aki las teneis espero que os gusten [El archivo ha sido eliminado]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Te paso el tema a galerias javito.El coche guapisimo,muy buena makina,que lo disfrutes mucho!
Seat Exeo | 20
gracias gsro esque intente meterlas aki pero me daba error,un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
mu boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooo!!!!
Seat Exeo | 340
Precioso pero le falta un detalle como es el techo solar
Seat Exeo | 43
Precioso, una pasada, a mi me encanta el berlina pero al final me decante por el st, la semana próxima lo fabrican! En blanco también. Saludos,
Seat exeo | Alicante | 3.238
Muy chulo javito, pero ten cuidado con el ambientador, yo tambien lo ponia donde tu lo llevas pero en mi Toledo, hasta que un dia se derramo el contenido y se comio el plastico como si fuera acido, no tiene porque pasarte a ti pero ya sabes que te puede pasar saludos
Seat Exeo | Madrid | 339
Muy chulo javito, pero ten cuidado con el ambientador, yo tambien lo ponia donde tu lo llevas pero en mi Toledo, hasta que un dia se derramo el contenido y se comio el plastico como si fuera acido, no tiene porque pasarte a ti pero ya sabes que te puede pasar
saludos
Que fuerte! a mi me paso lo mismo en el Toledo de mis padres!!!! jajajaja, se quito la pintura del boton de los warning jajajaja, vaya tela, pensaba que era imaginación mia que se habia corrido el boton ehhh jajaj que bueno que coincidencia
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo tíooooooooooooo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muy blacooooooooooo Javito
Por cierto cambia la foto de tu avatar por una del blanquito.
Esta inmaculado, ni una mancha... ni una pegatina... ¡nada! (ponle la pegata del Foro Exeo)
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy bonitoo!!