Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Darme vuestra opinion¡¡¡¡¡

Iniciado por jota83, 15 April 2010 a las 13:22

9 post en este tema

Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

Publicado 15 April 2010 a las 13:22

Chicos os pido vuestra opinion aunque ya sabemos que cada uno es diferente pero haber que opinais de estas 2 opciones que barajo y la decision tiene que ser en breve, gracias de antemano. 1ª Exeo St 143 sport. Blanco candy. Usb. suspension deportiva. paquete Plus.          2ª Exeo Berlina 143 Sport. Negro Metalizado. Usb. Paquete Plus. Kit Aerodinamico completo ( delantero, trasero, laterales, aleron, escape doble salida, calandra delantera). La diferencia economica es de 400€. Decirme argooooo, que hago, cual eligo :'( :'( :'(..... que me lo llevo puesto.

La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 April 2010 a las 13:25

    jota83,mi consejo es que si te gusta el kit y el color negro,pillatelo,porque por 400e vas a tener un exeo un poco mas exclusivo,pero siempre y cuando ye guste el kit claro esta. Mucha rebaja tiene el del kit,porque vale una pasta ese kit que tiene mas kms o algo?

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 15 April 2010 a las 13:29

    Que va, esta nuevo a estrenar y es una pasada porque donde puedo ver los precios del kit completo o si alguien lo sabe para hacer una idea.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 15 April 2010 a las 13:41

    El Kit es aparte? Es eso que lleva los tubos de Escape separados o ya viene con el Paquete Sport?, me gusta. Yo estoy con grso si no tienes  necesidades funcionales pillate el Negro exclusivo y pinton Yo voy a por el ST por lo practico.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 April 2010 a las 19:50

    yo prefiero lo opcion 2, siempre y cuando tu guste el kit tiene que estar muy chulo yo lo vi en color rojo

    Seat Exeo | 293

    Publicado 15 April 2010 a las 19:57

    yo tambien estoy con gsro, personalmente me gusta mas la berlina

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 91

    Publicado 15 April 2010 a las 21:03

    Yo cogería el 1º, más practico y a mi gusto más bonito ;D, ¿el 2º lleva la suspensión sport?, ¿has probado la diferencia?. Al kit le sobran las branquias laterales tanto delanteras como traseras y personalmete solo lo pondría en el TSI y si acaso. Saludos.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 15 April 2010 a las 22:51

    El Kit es aparte?

    Es eso que lleva los tubos de Escape separados o ya viene con el Paquete Sport?, me gusta.

    Yo estoy con grso si no tienes  necesidades funcionales pillate el Negro exclusivo y pinton

    Yo voy a por el ST por lo practico.

    los tubos de escape separados solo vienen en el tsi por lo mnos de serie, en el kit no se si vendran separados para los tdi

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 April 2010 a las 23:04

    los escapes dobles si se puede poner en los tdi y en el 1.8 t, para el 1.6 no hay posibilidades

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 April 2010 a las 9:33

    los escapes dobles si se puede poner en los tdi y en el 1.8 t, para el 1.6 no hay posibilidades

    y cuanto sale con todo lo necesario? dfusor, etc..

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.