Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ohmnios

Iniciado por trosky, 14 April 2010 a las 20:40

4 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 14 April 2010 a las 20:40

tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo un ampli y un sub puesto en coche, resulta que el sub es de doble bobina, a la hora de puentearlo, vienen varios esquemas, para que trabaje a, 2 ohm, 2.6 ohm, 4 ohm y 8 ohm. si no recuerdo mal, el sub lo tengo puesto a 2 ohm, pero mirando las especificaciones del ampli, este da en el modo puenteado 180w rms a 4 ohm! y yo pensaba que daba 180w a 2 ohm. ahi va..... que le puede pasar a uno o al otro, si no cambio el puenteado al sub, para que trabajen los 2 a 4 ohm? Gracias

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 April 2010 a las 10:07

    algun electronico o algo.........................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 April 2010 a las 11:22

    Es simplemente aplicar la ley de ohm.Te resumo a menor resistencia mas intensidad, osea si la etepa no esta preparada para trabajar a dos ohmnios puede petar.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 April 2010 a las 13:46

    ok, cambiare la posicion de los cables en el sub para que sea todo a 4 ohm Gracias tienes barba? el otro dia me he cruzado con un st blanco en sondika, yo iba en moto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.