Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo

Iniciado por javito dj, 11 April 2010 a las 20:15

13 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 11 April 2010 a las 20:15

hola gente queria presentarme a este foro como nuevo prapietario de un exeo esport 170,ya que soy fiel a la marca :hace dos semanas entregue mi seat leon fr del año 2003 con 210.000km la verdad que soy muy conservador con los coches porque le deje con repro en tlr spor a 205cv turbo de serie caudalimetro de serie embrague de serie y discos de freno de serie esto de serie quiere decir que nunca se an cambiado...la verdad que me dio mucha pena dejarlo pero cuando me monte en ese pedazo de carro me cambio la vida...es la leche.lo unico que noto es que no tiene tanta patada como el leon este es mas pragresivo.mola..eto del club mas o menos melo conozco porque vengo del seat leon..y deciros que estoy deseando de que se pase la garantia para hacerle la repro y ponerle ese kit aerodinamico que me mola que te cagas..a ver si le hago unas fotillos para que lo veais,es blanco candi co llantas 18¨lunas tintadas faros bixenon autodireccionables con luz diurna que ya cambiare por esas de led tan guapas y otra cosilla donde tengo el boton ese que dice dlr al lado tengo otro que sale como un reloj para que sirve????un saludo y espero que guste mi presentacion.gracias

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 April 2010 a las 20:23

    Bienvenido javito, muy chula tu presentacion, la mia desde luego fue mas sosa y mejor aqui que donde la habias puesto antes  ;D saludos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 11 April 2010 a las 20:28

    gracias tronky..eske estaba un pokito perdido antesjajaja

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 April 2010 a las 20:40

    Bienvenido. El botón que hay al lado del DLR es el del coming-home leaving-home, concretamente para hacer que cuando abres y cierres el coche se queden las luces encendidas para que veas irte y llegar al coche. saludos.

    Seat exeo | 23

    Publicado 11 April 2010 a las 20:44

    Bienvenido javito!! adivina en que coincidimos??? llevamos el mismo carro..  😉 pues nada cualquier cosa aqui estamos.. Un abrazo

    Seat Exeo | 20

    Publicado 11 April 2010 a las 20:50

    muchas gracias compañero me dejas flipao con las movidas estas que me aconsejas que lleve las dos cosas encendidas o soloa alguna de las dos esque estas cosas me sorprenden un monton!!!!!!!!!!!!si cuando vi que las luces se giran cundo das una curva flipe....esque me he tirado 7 años con un coche con la tecnologia diferente y el cambio es brutal

    Seat Exeo | 20

    Publicado 11 April 2010 a las 20:54

    gracias darthnas creo que hemos comprado una makiiina.jajaaja lo mismo te digo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 April 2010 a las 21:24

    bienvenido al foro!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 April 2010 a las 21:44

    Bienvenido y enhorabuena por el pedazo de carro.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 20

    Publicado 11 April 2010 a las 21:53

    muchas gracias gente por lo que veo sois gente guay ha ver si se hace alguna quedada por madrid pronto y poder conocer a algunos de vosotros en persona

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2010 a las 23:56

    bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido al foro!!!!!! y ponnos foooooooooooootos!!!! ñañañaañañ jejejej

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 April 2010 a las 8:36

    Bienvenido javito dj, a medida que pase el tiempo ya verás como no dejará de sorprendente este gran coche. Disfrutalo y espero que este te de como mínimo el mismo resultado que el leon!!! Oye y si a los 120.000 km te dicen que se han de cambiar los discos de freno tampoco te pienses que te han salido malos es que los de tu leon deberian ser de Kriptonita!!! :P :P

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 April 2010 a las 6:47

    Bienvenido y felicidades por la compra,donde le haces la repro?yo ando dandole vueltas,el coche ya me va hacer un año

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.