Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas a todos

Iniciado por isaac, 01 April 2010 a las 17:51

10 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 01 April 2010 a las 17:51

hola me llamo Isaac soy de martorell y no trabajo en la seat , me he comprado un exeo st sport con paquetes sport plus , electrico 1 y techo solar . Es el tercer seat que tengo, he tenido un cordoba TDI , leon FR TDI y ahora el exeo ya que no me han dado ningun problema y estoy muy contento con el rendimiento de los coches aunque digan que seat significa :Siempre Estaras Apretando Tornillos . espero poder conocer a peña y vernos en quedadas.

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 01 April 2010 a las 20:52

    Saludos Isaac, que raro ver a alguien de martorell y que no trabaje en la seat jejeje  ;D Si ya estabas contento con tus anteriores Seat, con el exeo vas a flipar está a otro nivel. Bienvenido

    Seat Exeo | 231

    Publicado 01 April 2010 a las 21:28

    Hola isaac. Creo que la gente tiene un mal concepto respecto a SEAT. Hombre compañeros estareis conmigo en que queda de lujo el decir.... es que yo tengo un Audi, o un Mercedes, o un BMW..... Y yo digo y a mi que. A mi se me llena la boca diciendo, pues mi coche es un SEAT EXEO ST, si..... y que. No te arrepentirás por haberte pillado un EXEO. Un saludo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 April 2010 a las 5:52

    tocayoooooooooo yo soy de igualadaaaaaaaaaaaaa,peña conoceras y muy buena por la web!!!un saludo y bienvenido ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2010 a las 15:52

    bueno primero darte la bienvenida al foro y felicitarte por comprarte ese gran coche. y luego hablando de lo ke comentas de SEAT y demas.... amigo mio es como todo, yo e visto Seat Ibiza ke unicamente an pisado un taller para sus revisiones y tmb e visto audis S8 ke no salia de el....... weno si, 1000km y volvia jajaa yo ke kereis ke os diga, ya lo e dicho muchas veces por el foro y siempre lo repetire, ME ENCANTA LA CARA DE LA GENTE CUANDO ME VE PASEANDO CON MI BLAKITO!!!!!! y luego, vete a una audi mercedes o bmw y te compras un coche por lo ke te compras un exeo, a ver ke te dan..... en resumen, ke me encanta mi coche y estoy muy muy feliz con el.

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 02 April 2010 a las 21:37

    muy buenas a todos , me alegra saber que todos estamos de acuerdo en algo , que tener un seat hoy en dia no tiene nada que envidiar a otras marcas teoricamente mejores , por cierto mi bala es blanca no por ser el color posiblemente de moda si no simplemente porque vi el coche en blanco y me enamoré .....(y le gustó a la parienta)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 April 2010 a las 18:46

    bienvenido, y otro blanquito mas jejee

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 70

    Publicado 06 April 2010 a las 13:12

    bienvenido isaac !! despues de tener un cordoba y un leon como tambien he tenido yo, normal que sigamos en esta marca! no he ido ninguna vez al taller con ellos(solo revisiones), espero que el EXEO no me falle.. jeje

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 30

    Publicado 06 April 2010 a las 18:59

    ya te digo , solo revisiones y despues dicen que se joden !!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.