Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo seat exeo st 143cv nuevo

Iniciado por userforum, 30 March 2010 a las 10:06

8 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 30 March 2010 a las 10:06

Como extras se incluyen Cristales tintados color intermedio con certificado y baca original. 4 años de garantía. El coche está perfecto matriculado el 15 de Marzo, todavía en rodaje con unos 800km. Consumo medio 5,9l/100.  22000€. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 March 2010 a las 14:06

    Hola Paisano... Vendes ya el coche...?? si no hubiese comprado el mío  ni me lo pensaba. saludos y suerte con la venta. Ten en cuenta los impuestos que habrá que pagar con la venta...(el coche todavía tiene mucho valor)

    Seat Exeo | 104

    Publicado 30 March 2010 a las 20:00

    Los impuestos son el 4% del valor. Es decir unos 1000€. En el precio van incluidos. Tengo un problema con la plaza de garaje...

    Seat Exeo | 28

    Publicado 30 March 2010 a las 20:31

    que pena tio  😞 esta muy guapo...que pasa que no te entra en la plaza?jej

    Seat Exeo | 9

    Publicado 05 April 2010 a las 0:21

    Me temo que esta un poquito subidito de precio teniendo en cuenta los imp al sumar al transferirlo,por ese precio o menos sacas uno nuevo a estrenar con las opciones y el color que quieras,de todas maneras suerte.

  • Seat Exeo | 104

    Publicado 05 April 2010 a las 10:00

    Compañero ya he puesto que los impuestos los pago yo. Ve a un conce pide precio y luego me dices si es bueno o no. Es nuevo tiene 15 dias y si a alguien le acopla pues se ahorra tiempo y dinero . De todas formas ya tengo casi solucionado mi problema con la plaza...

    Seat Exeo | 104

    Publicado 18 April 2010 a las 10:24

    Rebajo a 20000 con gastos a medias. Es un ofertón. Tiene 1600km y va como la seda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.