Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no consigo reproducir un mp3

Iniciado por lancerevo, 28 March 2010 a las 17:14

7 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 28 March 2010 a las 17:14

Buenas,a ver si me podeis ayudar, conecto mi mp3 a la entrada USB de la guantera y no consigo reproducirlo en mi radio (el mp3 una vez conectdo empieza a funcionar), y me pasa lo mismo cuando lo conecto a una entrada AUX que tengo junto a la palanca de cambio  :-\. E probado de mil maneras pero no lo consigo  >😞, en las instrucciones del coche tampoco e visto nada que me ayudara. Espero que no sea por torpeza mia porque me voy a tirar de los pocos pelos que me quedan, gracias de ante mano.

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 30 March 2010 a las 22:07

    no se yo............... conecte mi mp3 por cable de audio en la salida aux  y ya esta lo ke no lo puedes manejar con los mandos del bolante a y en la radio tienes que darle al boton de cd di no me equiboco  y en la pantalla te sale aux ,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 March 2010 a las 22:30

    has probado primero a reproducir los mp3 directamente desde el dispositivo??? eske no es lo mismo un reproductor de mp3 mp4 o mp5 ke un pendrive por ejemplo, yo lo primero ke haria es si es un mpx intentar reproducirlos directamente desde el dispositivo con sus cascos, luego tmb ten en cuenta k hay mp3 ke codifican los archivos para ke puedan ser reproducidos por ellos mismos por lo ke el archivo ke se encuentra en el dispotivo no es un mp3 real, si no al hacer la copia al mp3 el programa lo convierte en un formato legible por el aparato, de ai ke el coche tal vez no te lo reconozca. pero haz lo ke te digo, intenta reproducir los archivos en el mp3 con los cascos del aparato a ver si suena primero. porke si ai suena, en la entrada aux tmb lo tendria ke hacer. un saludo y ya nos cuentas.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 31 March 2010 a las 17:55

    ok, ahora mismo lo voy a intentar así a ver si suena, luego os cuento.....

    Seat Exeo | 13

    Publicado 31 March 2010 a las 18:15

    Que maravilla  :P!!!! por fin funciona, voy a cambiar lo de lancerevo por torpistain.... lo e conectado a la entrada aux y e dado 2 VECES al boton cd y.... funciona!! y no solo con el mp3, e probado con el ipod y tambien lo lee. Lo único que como dice dachaca los mandos del volante no van en esta función ,no se puede tener todo. Menos mal porque me tenía un poco loco este temita.... Milgracias a los dos  😀.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 18:21

    ¬¬ vamos ke no tenias ni idea de como se activaba la entrada AUX no???? jajajaja te voy a darrrrrrrr ke ay ke leerse el manual!!!!!!! xDDDDDD un abrazo y me alegro ke lo tengas ya funcionando.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 31 March 2010 a las 20:28

    Cuanta razón tienes katano, tupi es mi segundo nombre , ja....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 April 2010 a las 22:14

    jajaja que bueno, eso tambien me paso a mi jeje, hasta que sin querer le di 2 veces al boton CD Y puso la radio AUX  y me quede yo  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.