Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿me han dado la coba??

Iniciado por pekadecadiz, 06 March 2010 a las 14:51

4 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 06 March 2010 a las 14:51

Hola amigos mira estoy viendo por ahi ustedes que el modelo sport con las llanatas de 18, y todos los extras mas o menos, el 143 cv que os han salido de precio igual que ami:S:S:S:S, eso como puede ser??jajajaja peaso de coba que me han dado no?jajaja, yo tengo el exeo style el 120 cv tiene todo menos las llantas de 18, el cuero, navegador y techo, tiene llantas d 17, las molduras en madera y ya todo lo demas, y me ha salido 23000:S:S:S por poco no llega pero vamo... que opinais???un saludooo

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 March 2010 a las 10:39

    Efectivamente, a muchos del foro les ha salido mas o menos igual que a ti pero sin esos extras tan caros. Así que haz la cuenta y veras que no es tan mala compra, por otro lado alguno de los que han obtenido buenos precios son empleados de Seat que tienen unos descuentos muy buenos. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 March 2010 a las 19:03

    este pasado mes de febrero, tenian una oferta creo que de 1500 euros a nivel nacional en coches nuevos ya fabricados, ademas aqui suma el plan 2000+ el descuento del conce, por eso este mes han salido buenos numeros aparte lo que han dicho de trabajadores seat, Audi , vw

    Seat Exeo | 11

    Publicado 08 March 2010 a las 17:38

    bueno yo tb tengo esta oferta: el 120 cv, style mas paquete style plus + usb por 22.000 sin coche a cambio para el plan 2000, y creo que aun le puedo bajar 500 euros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.