Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me he comprado un coche quemado???:S:S

Iniciado por x PERIKOx, 03 March 2010 a las 22:04

8 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 03 March 2010 a las 22:04

hola a todos foreros, llevo poquillo aqui y no se si este es el lugar adecuado para exponer esto. estaba leyendo sobre el motor 1.8 en uno de los apartados sobre que tal iva y eso y e leido un comentario de que los coches de ocasion y tal estan quemados y se les da mucha chicha por eso el precio tan rebajado.... esto me ha dejado un poco preocupado y ahora tengo dudas... en mi coche (el 1.8) se olle bastante el soplido del turbo asta que pasa a oirse el sonido del motor esto es normal o son secuelas de un mal trato. ??? saludos de un novato preocupado

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 March 2010 a las 23:18

    yo tengo el 1.8t y lo unico que he notado es que ahora me suena mas el chiflido del turbo, pero claro  he de decir que antes no le pisaba como ahora  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 47

    Publicado 04 March 2010 a las 22:14

    siii si que se oye bieen jeje lo que pasa que tengo oido que si un turbo silva mucho puede estar jodido no se si en los nuestro gasofa sera igual o esque suenan mas nose nose desde que lei el comenario ese estoi un poco rayao jej saludos

    Seat Exeo | 245

    Publicado 05 March 2010 a las 0:26

    eso os pasa por no compraros un calamar jajajajaja

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2010 a las 8:54

    x PERIKOx, es MUY complicado cargarse un 1.8, que es un motor mas que trillado desde hace un montón de años. Cuando un K03 se rompe, TE ASEGURO que lo notas, mas que nada porque el coche no es capaz de subir una pendiente, por ejemplo... si se raja y tiene una fuga, con el vagcom veremos el error, y si está próxima a romper alguna aspa, entonces hará un ruido como de ambulancia... por el resto, si oyes que sopla y empuja bien, olvidate y disfruta de ese soplido, que los calamares no lo tenemos 😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 March 2010 a las 21:04

    No es que este quemado el coche,lo unico que tienes que saber si el coche es de prueba para los clientes,a mi el que me dejaron fui yo solo con mi mujer,y me llego a decir que si estaba loco

    Seat Exeo | 47

    Publicado 07 March 2010 a las 14:07

    jaja si sube si. bueno entonces hare como dices orko disfrutar de el.y respecto a saber si era de prueva o no? creo que seria perder el tiempo pregunta ral vendedor..no creo que me digese la verda...creo

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 15 March 2010 a las 22:23

    amigos tengo noticias sobre el dichoso silvido...este finde fui pa la sierra y subiendo pa navacerrada note que al coche le faltaba potenciay al llegar arriba oia un silvido exagerado del turbo. yo ya me temia lo peor y esta mañana lo e llevado a la seat y me lo han echo en eldia....un manguito suelto..poca cosa. pero para mi sorpresa el coche anda mas que antes y chupa menos incluso se oye menos el turbo que desde el primer dia que lo tengo... el susto ha acabado bien 😀 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 22:25

    Me alegro mucho de que no haya sido nada. Ahora a disfrutar de ese carrazo !!!!  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.