Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Supension deportiva

Iniciado por Harkaich, 24 February 2010 a las 14:46

4 post en este tema

Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

Publicado 24 February 2010 a las 14:46

Hola de nuevo,yo pedi la suspension deportiva y tengo dudas de que la pusieran,vosotros llevais cubiertos los amortiguadores con un fuelle amarillo?,la unica medida que tengo para comparar es meter el puño verticalmente y me roza con el guardabarros,ya se que es rudimentario,pero no tengo con que comparar,me podriais ayudar?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2010 a las 14:48

    de esto hay muchos hilos abiertos ya por el foro. echa un vistazo y ayudate con el buscador.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2010 a las 14:50

    Usa el buscador, este tema ya está hablado. Pero te diré que hay unas fotos en las que se ve que a un compañero no le habían quitado los topes de la suspensión y que por eso estaba tan alto aunque su suspensión era la sport. Si te cojen fácilmente 4 dedos entre la rueda y la chapa o no es la sport o no te han quitado los topes. Pero para asegurarte de nuevo te invito a usar el buscador.

    Me gusta mi coche.

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 24 February 2010 a las 19:56

    acabo de llegar del conce y me revisaron la suspension,me dijeron que cada coche es un mundo,que tiene suspension deportiva y que no me preocupe,los topes estan quitados,la verdad es que me trataron de lujo,tanto el comercial como el jefe de taller,muchas gracias a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.