Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete Almacenaje "red de carga en maletero"

Iniciado por Narkete, 08 February 2010 a las 13:27

11 post en este tema

Seat Exeo | 397

Publicado 08 February 2010 a las 13:27

Buenas, llevo unos cuantos días de peleas con el servicio de atención al cliente por este paquete que se me ha entregado incompleto, ya se comento por el foro según creo recordar. Total la historia es simple, a día de hoy si abrimos el car configurator de Seat y en equipamiento le damos a "otros equipamientos" nos aparece el apartado del Paquete almacenaje, el cual nos enseña unos extras que se incluyen por un precio. Nosotros hicimos el pedido atraves de este configurador y al entregarlo en Seat nadie nos aviso de que esto habia cambiado. El cambio reside en que la red de carga en maletero ya no se entrega y el paquete pasa a ser constar de 5 elementos en vez de 6. Hemos puesto una queja la concesionario y por contra a Seat porque nos sentimos engañados ya que en su momento nadie nos aviso del cambio y a dia de hoy con el coche en mano no tenemos la red aun habiendola pagado. El conce nos dice que es fabrica quien manda estas cosas y que si no la mandan no nos la pueden entregar.... pero por contra tampoco estan autorizados hacernos un descuento en el paquete por el echo de no entregarlo completo. En resumidas cuentas que nos han engañado y ahora estamos en plena pelea despues de gastarnos casi 4 millones de pesetas en un coche por una miserable red que su precio no superara los 20 euros. Bajo mi humilde punto de vista este tipo de cosas son las que hacen daño a una marca, este tipo de detalles son los que en la calle hace que se hagan comentarios dañinos sobre algo que no deberia ocurrir jamas en una empresa de esta casta. Os lo dejo aquí y así me desahogo ya que a día de hoy después de 3 semanas con el coche todavía no tengo solución al problema. Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2010 a las 14:25

    exige lo ke es tuyo!!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 February 2010 a las 17:27

    El tema esta en que si una vez echo el pedido,hay algun cambio y te pilla en la produccion de tu coche,te lo van a aplicar.Si no llega a 20e el conce deberia regalartelo y no andarse con gitanadas como esa,creo que lo que importa es tener contento al cliente.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 15 February 2010 a las 17:17

    A mi me pasó lo mismo. Cuando fuí a recogerlo vi que la red no estaba por ningún sitio, y se lo dije a la comercial y me dijo que el coche venía sin ella, pero no tubo ningún problema en darme una de un altea xl, que tenían unas cuantas alli en el conce.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 March 2010 a las 21:04

    Después de una larga historia al final se me ha dado la razón en el servicio de atención al cliente y me la han entregado.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 March 2010 a las 6:44

    Es un segundo juego de alfombras delanteras... 😀

  • Seat Exeo | 148

    Publicado 07 March 2010 a las 7:23

    Hola Narkete, ¿Serias tan amable de proporcionarnos la referencia de esta red?

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 March 2010 a las 7:38

    Hola Narkete,

    ¿Serias tan amable de proporcionarnos la referencia de esta red?

    Sin problemas, cuando baje al coche lo miro en la caja.

    Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 22:04

    Es un segundo juego de alfombras delanteras... 😀

    que listo eres tio!!!! yo tambien voy a coger unas para tener, porque la mia ya se esta jodiendo un poco y asi el dia que eso la cambio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 17 March 2010 a las 18:08

    8E5 861 869A Creo que esta es la referencia! Saludos

    Seat Exeo | 272

    Publicado 25 March 2010 a las 1:28

    Narkete que suerte has tenido , a mi el coche me vino sin nevera , hace 4 dias me llamo Atencion al Cliente y despues de discutir con la teleoperadora , me dice que fabrica a dejado de montar la nevera  :o (y siguen montandolas que lo he visto con mis ojitos)  y palabras textuales "es lo que hay" , asi que ahora he tirado por el canal del ClubAutoemocion y por el Conce

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.