Recopilación bricos actuales y futuros
Iniciado por ANCHUELO79, 05 February 2010 a las 13:54
Seat Exeo | 240
Anchuelo para eso JVC yo llevo montada esta
y la verdad es similar a la alpine pero yo he tenido alpine y la verdad me ha dado problemas por eso me he decantado ahora por JVC a ver k pasa...Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Anchuelo para eso JVC yo llevo montada esta
y la verdad es similar a la alpine pero yo he tenido alpine y la verdad me ha dado problemas por eso me he decantado ahora por JVC a ver k pasa...
si realmente quieres calidad está en Alpine, Pioneer o Clarion
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Voy concluyendo cositas: ANCHUELO79- SPORT TDI 170cv Negro Hecho: - DLR Mtec P21W casquillo plateado... se me fundió 1 y he vuelto a las originales(*) - Leds posición 5W5. - Leds interiores (plafones y bajo los asientos), leds en puertas, guantera y maletero - Pedales originales Audi RS4 (B7) - Filtro aire sustitución K&N - Tapas batería y contigua - Goma-aislante vano motor - Taloneras S-line exteriores en puertas. Mi acabado Sport es anterior a que las pusieran de origen en fábrica (que putada!!). - Tapas rueda repuesto - VAG-COM: cierre selectivo y pitido al cerrar el coche, indicador de marchas, subir volumen pitido asistente parking, agujas iluminadas, Xenon al 95% - Muelles cortos Seat Sport (Eibach) - Visagras maletero con muelles, para que se levante solo. - Ganchos maletero - Bandeja antideslizante maletero - Bombillas intermitentes SilverVision (anti-huevo frito) Previsto: ...cuando haya dinero y sin prisas - Rejilla delantera nido abeja - Barra de torretas delantera - Separadores 1,5cm descentrados - Repro TLR/Davyrox...208cv y 450Nm - Radio Alpine IXA-W407BT + Subwoofer - Led P21W para DLR - cuando salgan con resistencias incluidas(*)
pa´rriba
Seat Exeo | Madrid | 272
Anchuelo, me podrias explicar lo de tapas rueda de repuesto que es y lo de activar el cierre selectivo. Gracias
Anchuelo, me podrias explicar lo de tapas rueda de repuesto que es y lo de activar el cierre selectivo.
Gracias
compi, usa el buscador y ahí encontrarás todo.
Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 272
Gracias, usare el buscador, simplemente te decia que era eso de cierre selectivo. saludos
Gracias, usare el buscador, simplemente te decia que era eso de cierre selectivo.
saludos
cambiando la codificación se consigue que al pulsar el mando a distancia para abrir el coche, sólo se desbloquee la puerta del conductor, permaneciendo el resto del coche cerrado. Muy útil en las grandes ciudades para evitar que te entren por otra puerta a robarte
s2
Seat Exeo | 29
jur jur como se las gasta ANCHUELO jajajaj lastima que me quede sin $ para poder hacer mas de una cosilla al coche... en un mes me dan la casa y me quedao sin presupuesto :-\
wako
- cuanto llevas por hacerme esto ¡¡¡ me trae loco el pitido asistente parking y el cierre selectivo lo tenia en mi anterior seat y esta bien
VAG-COM: cierre selectivo y pitido al cerrar el coche, indicador de marchas, subir volumen pitido asistente parking, agujas iluminadas, Xenon al 95%
saludos¡¡¡
Seat Exeo | 29
ANCHUELO he estado buscando bombillas para DLR y he encontrado estas ... no te serviran? https://www.microluz.es/P21-5W-1157-BAY15d-p-1-c-129.html