Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recopilación bricos actuales y futuros

Iniciado por ANCHUELO79, 05 February 2010 a las 13:54

30 post en este tema
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 05 September 2010 a las 15:24

    Anchuelo para eso JVC yo llevo montada esta

    y la verdad es similar a la alpine pero yo he tenido alpine y la verdad me ha dado problemas por eso me he decantado ahora por JVC a ver k pasa...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 September 2010 a las 16:46

    Anchuelo para eso JVC yo llevo montada esta

    y la verdad es similar a la alpine pero yo he tenido alpine y la verdad me ha dado problemas por eso me he decantado ahora por JVC a ver k pasa...

    si realmente quieres calidad está en Alpine, Pioneer o Clarion

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 September 2010 a las 23:08

    Voy concluyendo cositas: ANCHUELO79- SPORT TDI 170cv Negro Hecho: - DLR Mtec P21W casquillo plateado... se me fundió 1 y he vuelto a las originales(*) - Leds posición 5W5. - Leds interiores (plafones y bajo los asientos), leds en puertas, guantera y maletero - Pedales originales Audi RS4 (B7) - Filtro aire sustitución K&N - Tapas batería y contigua - Goma-aislante vano motor - Taloneras S-line exteriores en puertas. Mi acabado Sport es anterior a que las pusieran de origen en fábrica (que putada!!). - Tapas rueda repuesto - VAG-COM: cierre selectivo y pitido al cerrar el coche, indicador de marchas, subir volumen pitido asistente parking, agujas iluminadas, Xenon al 95% - Muelles cortos Seat Sport (Eibach) - Visagras maletero con muelles, para que se levante solo. - Ganchos maletero - Bandeja antideslizante maletero - Bombillas intermitentes SilverVision (anti-huevo frito) Previsto: ...cuando haya dinero y sin prisas - Rejilla delantera nido abeja - Barra de torretas delantera - Separadores 1,5cm descentrados - Repro TLR/Davyrox...208cv y 450Nm - Radio Alpine IXA-W407BT + Subwoofer - Led P21W para DLR - cuando salgan con resistencias incluidas(*)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 January 2011 a las 20:01

    pa´rriba

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 25 January 2011 a las 22:03

    Anchuelo, me podrias explicar lo de tapas rueda de repuesto que es y lo de activar el cierre selectivo. Gracias

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 January 2011 a las 22:05

    Anchuelo, me podrias explicar lo de tapas rueda de repuesto que es y lo de activar el cierre selectivo.

    Gracias

    compi, usa el buscador y ahí encontrarás todo.

    Un saludo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 25 January 2011 a las 22:23

    Gracias, usare el buscador, simplemente te decia que era eso de cierre selectivo. saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 January 2011 a las 8:18

    Gracias, usare el buscador, simplemente te decia que era eso de cierre selectivo.

    saludos

    cambiando la codificación se consigue que al pulsar el mando a distancia para abrir el coche, sólo se desbloquee la puerta del conductor, permaneciendo el resto del coche cerrado. Muy útil en las grandes ciudades para evitar que te entren por otra puerta a robarte

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 20 April 2011 a las 1:19

    jur jur como se las gasta ANCHUELO jajajaj lastima que me quede sin $ para poder hacer mas de una cosilla al coche... en un mes me dan la casa y me quedao sin presupuesto  :-\

    wako

    - cuanto llevas por hacerme esto ¡¡¡ me trae loco el pitido asistente parking y el cierre selectivo lo tenia en mi anterior seat y esta bien

    VAG-COM: cierre selectivo y pitido al cerrar el coche, indicador de marchas, subir volumen pitido asistente parking, agujas iluminadas, Xenon al 95%

    saludos¡¡¡

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.