Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

averia radio bose

Iniciado por josecant, 01 February 2010 a las 21:46

6 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 01 February 2010 a las 21:46

hola a todos 1 hora ya tenia el coche y averia en radio aver si os a pasado a alguno: con el coche en marcha y la radio encendida a poco volumen se escucha un run run que va de mas a menos a medida que acelero, me comentan que es un acople debido al equipo me lo revisan hoy en la tarde y me dicen que se lo tengo que traer otro dia que no saben si tienen que desmontar medio coche para encontrar la conexion (la gran putada) o que puede ser de la radio ojala. ¿a alguien le paso lo mismo? total que pido equipo bose para no tocar el coche y mira lo que me encuentro a tomar por culo todas las grapas de los paños etc... con lo tiñoso que soy adios espero comentarios gracias.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 02 February 2010 a las 9:40

    Si son inteligentes primero miraran la etapa trasera no vaya ser que este cruzada.... Suerte

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 February 2010 a las 10:04

    generalmente cuando se acoplan ruidos del motor, es porque las masas (los negativos) no estan al chasis, es decir la radio y los amplis tienen que ir al mismo negativo ó al chasis todos, y asi no hay ruidos, te lo digo porque he puesto varios equipos en mis coches y de mis amigos y un ampli en el exeo y la masa siempre al chasis.    😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2010 a las 14:56

    el caso josecant.... es ke te van a poner el coche pata arriba..... lo siento tio y espero ke te lo dejen lo mejor posible y den con el fallo pronto, tmb te digo ke encontrar la fuente de ese ruido no es facil..... puede ser cualkier chorrada. pero para encontrarla ai ke kitar y poner cosas.  suerte con el tema tio ya nos contaras. es una pena ke no tengan gente competente en el tema de la electricidad del coche en los talleres de SEAT. (por lo menos los ke yo conozco)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 February 2010 a las 0:10

    Lo siento tio,lo que dices,le metes el bose para no andar con nada,y mira....espero que sea una tonteria.Cuando te den el coche revisalo con lupa,que este todo en su sitio,plasticos sin rayar,moqueta limpia,ect...

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 February 2010 a las 19:51

    ya me lo entregaron el otro dia de momento bien me dijeron que era de la etapa de potencia que no tuvieron que desmontar mucho gracias por tranquilizarme.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 09 February 2010 a las 23:51

    ya me lo entregaron el otro dia de momento bien me dijeron que era de la etapa de potencia que no tuvieron que desmontar mucho gracias por tranquilizarme.

    Congrats, no es la primera ni la ultima!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.