Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemilla sensor de lluvia

Iniciado por children1976, 26 January 2010 a las 20:32

4 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 26 January 2010 a las 20:32

Pues eso amigos, puede que sea normal pero os lo cuento. Cuando intento regular la posición del espejo retrovisor interior los limpia parabrisas delanteros actuan, hay que decir que estan en posición de automático para que actuen cuando llueva. Entiendo que el sensor esta detrás del retrovisor y puede ser que al moverlo el sensor detecte algo raro y por eso actuan los limpias. No es que me preocupe demasiado, pero me putea que con el coche impoluto cuando se sube la mujer para conducir ella y lo regula a su altura ya tenemos el limpia actuando en seco lo cual me da mal rollo no sea que pueda haber alguna piedrecilla o algo en las escobillas. Haber si alguno lo prueba y me comenta. Gracias

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2010 a las 6:10

    Eso es una mala conexion fijo,conoci a uno que le pasaba lo mismo,yo mismo lo comprobe,la verdad que es una autentica p.....en seco con la luna.Lo llevo al taller y resulta que al mover el espejo algo pasaba por el sensor y este saltaba.Llevalo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 January 2010 a las 9:37

    Gracias gsro, yo creo que tiene que ir el tema por ahi, esperaré unos dias haber si se me soluciona del todo el pequeño grillo del motor y lo llevaré y les comentaré este problema y el problemilla de que las luces se encienden  de tanto en tanto solas...

    Seat Exeo | 19

    Publicado 27 January 2010 a las 11:32

    A mi me pasaba lo mismo, lo llevé y me lo arreglaron, decían que era una mala conexión y que el espejo estaba mal enganchado.

    Lo del grillo también lo tengo con 3000kms y no se ha ido, se lo comenté también y me dijeron que era normal.... La verdad es que me fio poco.

    Pues eso amigos, puede que sea normal pero os lo cuento.

    Cuando intento regular la posición del espejo retrovisor interior los limpia parabrisas delanteros actuan, hay que decir que estan en posición de automático para que actuen cuando llueva. Entiendo que el sensor esta detrás del retrovisor y puede ser que al moverlo el sensor detecte algo raro y por eso actuan los limpias.

    No es que me preocupe demasiado, pero me putea que con el coche impoluto cuando se sube la mujer para conducir ella y lo regula a su altura ya tenemos el limpia actuando en seco lo cual me da mal rollo no sea que pueda haber alguna piedrecilla o algo en las escobillas.

    Haber si alguno lo prueba y me comenta. Gracias

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 January 2010 a las 20:03

    Gracias juanrv7, lo llevaré en unos dias para ver si les he de comentar alguna otra cosa que no me gusta desprenderme del coche y menos para que le metan mano...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.