Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SALUDA UN FUTURO EXERO

Iniciado por wein84, 14 December 2009 a las 23:00

17 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 14 December 2009 a las 23:00

Hola a todos! Ya llevo tiempo ojeando el foro y como futuro propietario de un exeo st me parece interesante. En realidad estaba esperando a que me entregaran el juguete para ingresar en el club pero en vista delas espectativas decidi hacerlo antes, ya que me tendrian que haber entregado el coche hace dos semanas, y de hecho esta fabricado y con numero de bastidor desde el 27 de noviembre pero no se por que motivo no le dan orden de envío, y ya empiezo a estar un poco mosquedo por que el del conce me dice que el no puede saber el motivo por el que no lo envian. No se si sera por alguno de los extras; exeo st sport 143 blanco (paquete iluminación, paquete almacenaje, paquete sport plus y paquete electrico 1,red divisoria  trasera, marco de ventanas cromado, techo electrico, gancho de remolque, conexio usb, equipo de sonido bose, servotronic plus, suspension deportiva y asientos de cuero), pero la verdad es que me parece mucho tiempo para ser por alguno de los extras, no se si hay alguien de Martorell que pueda ayudarme. Muchas gracias y un saludo a todos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 23:51

    bienvenido wein vaya , lo has pedido pelao  :P espero que aqui te lo pases bien.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 December 2009 a las 9:23

    Jue, te has cogido el bajo de gama sin nada  :P :P Bienvenido y pacienciaaaaa !!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 December 2009 a las 10:41

    Hola wein, Va un poco uesto de equipamiento no???, más o menos como el mío ;D . El retraso por la entrega puede ser por muchos motivos, casi siempre por "culpa" de la comercial (distribución), "aprovechar" transportes, a veces de fábrica se envían a unas campas y de ahí hacia los concesionarios y esto hace que la entrega sea más lenta. Pero seguro que se dan prisa por sacárselos de encima antes de navidades, por lo menos de la campa de SEAT. Si te han dicho que el coche está fabricado, y esto es cierto.....es que al coche ya no le falta nada por montar nada si no no lo pueden dar de alta en el sistema, o sea no creo que sea un tema de extras. al margen de esto que tenga el nº de bastidor no signifca que el coche esté acabado, ya que creo (si no que alguien me corrija) que el grabado y asignación del nº de bastidor es una de las primeras cosas que se realiza en el taller de montjae. Insiste en el concesionario.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 15 December 2009 a las 17:30

    LOS NUMEROS DE BASTIDOR VIENEN YA DADOS ANTES EN EL PR DEL COCHE..LUEGO COGEMOS LA MAKINA..LA METEMOS EN EL COCHE Y CON EL LECTOR DE CODIGOS DE BARRA LEEMOS Y ELLA SOLITA COMIENZA A GRABAR EL NUMERO..NO TIENE QUE ESTAR ECHO EL COCHE PARA TENER EL BASTIDOR YA TE LO DIGO YO QUE HABRE GRABAO EN LOS 8 AÑOS QUE LLEVO MILES DE COCHES JAJAJA

    Seat Exeo | 29

    Publicado 15 December 2009 a las 19:41

    Hola TSisport veo que sabes del tema, en la presentacion lo explique mal, ya que el coche tambien tiene orden de envio, por lo tanto no se si teniendo la orden es normal que tarde tanto, gracias.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 15 December 2009 a las 21:45

    Hola wein84, pelao no se si lo has pedido, ciertamente no recuerdo que hubiesen mas accesorios en el catalogo y seguramente el comercial que te lo vendio aun se frota las manos!!!!!!!! Que te sea leve la espera, yo tambien estoy apunto de recibirlo y cada vez que suena el telefono me da un jamacuco!!!!!!!!!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 22:01

    lo ha pedido con muchos extras pero no con el exclusivo y que le da al coche un toke especial  :P el paquete electrico 3  con su pantalla a color sensores de parking delanteros y cortinilla trasera electrica ,y mas cosas jeje, pero ahora que me fijo es un st  :-\ asi que lo de la cortinilla trasera electrica no va , con lo que me gusta a mi esa pijada  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 29

    Publicado 16 December 2009 a las 9:39

    Estaba para pedirlo con el paquete electrico 3 pero el del conce no sabia explicarme como iba lo del sensor de parquin delantero, no sabia si por ejemplo cuando estabas en un semaforo y te pegabas mucho al coche de delante el sensor empezaba a pitar y a lo mejor era un incordio, me imagino que sera asi pero solo si tienes la marcha puesta, la verdad es que me estoy arrepintiendo de no pedirselo, por cierto alguien tiene gancho de remolque? es para saber si cuando va sin el queda totalmente oculto en el conce me dijeron que si pero.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 December 2009 a las 12:22

    Estaba para pedirlo con el paquete electrico 3 pero el del conce no sabia explicarme como iba lo del sensor de parquin delantero, no sabia si por ejemplo cuando estabas en un semaforo y te pegabas mucho al coche de delante el sensor empezaba a pitar y a lo mejor era un incordio, me imagino que sera asi pero solo si tienes la marcha puesta, la verdad es que me estoy arrepintiendo de no pedirselo, por cierto alguien tiene gancho de remolque? es para saber si cuando va sin el queda totalmente oculto en el conce me dijeron que si pero.....

    que vaaaa el sensor delantero se conecta solo si metes marcha atras o si lo  cocnectas tu mismo desde el salpicadero, tiene boton propio, y ademas se desconecta solo en cuanto pasa de 10km/h. es de gran ayuda

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 29

    Publicado 16 December 2009 a las 14:06

    pues eso es lo que no me supo explicar el del conce, la verdad es que el tio no tenia ni idea de nada, muchas de las cosas que le decia yo sobre el coche que miraba en internet el tio se quedaba asombrado por que no tenia ni idea, ya acabas de hacer que me arrepienta de no meterselo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 December 2009 a las 0:14

    Bienve wein84,de los comerciales ni caso,hay mucho incompetente por ahi,se aprende mas del coche en el foro,o por la web,que de ellos.Para que te encuentres auno competente te ves con cien malos pero malos.El sensor delantero yo estoy encantado con el,esquinas,bordillos altos,aparcar,pivotes.....te digo que gracias a ese comercial te has quedado sin el.Por lo demas muy buenos extras.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 18 December 2009 a las 9:02

    Por lo que comentais, el sensor delantero es capaz de detectar el bordillo de la acera, solo por esa utilidad ya merece la pena, ya que el Exeo no es un coche alto precisamente.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 December 2009 a las 21:25

    que vaaaa el sensor delantero se conecta solo si metes marcha atras o si lo  cocnectas tu mismo desde el salpicadero, tiene boton propio, y ademas se desconecta solo en cuanto pasa de 10km/h. es de gran ayuda

    si se me permite la correccion...es al meter primera  😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2009 a las 11:44

    si se me permite la correccion...es al meter primera  😉

    si me permites a mi la correccion , ya que los llevo y te lo puede colaborar gsro que tambien los lleva, el sensor delantero se conecta cuando metes marcha atras junto con el trasero y se desconecta en cuanto pases de 10km/h hacia delante logicamente.pero tambien lo puedes conectar tu directamente dando al conmutador del salpicadero. saludos victor

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 458

    Publicado 19 December 2009 a las 20:41

    wein no te preocupes los del concesionarios son todos del estilo a mi me paso algo parecido con el techo solar, sino fuera por el foro yo todavia nose lo que habia comprado todavia, no te agobies,  siento lo de tu p.elct3 de todas maneras esta bastante bien equipado ehhhhh...

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 December 2009 a las 0:50

    si se me permite la correccion...es al meter primera  😉

    si me permites a mi la correccion , ya que los llevo y te lo puede colaborar gsro que tambien los lleva, el sensor delantero se conecta cuando metes marcha atras junto con el trasero y se desconecta en cuanto pases de 10km/h hacia delante logicamente.pero tambien lo puedes conectar tu directamente dando al conmutador del salpicadero. saludos victor

    MIl perdones, no era mi intencion... ??? ??? Juraría que leí en el manual que para los sensores delanteros habia que meter la primera, independientemente del interruptor del salpicadero. Por cierto muy lógico. Porque al meter marcha atras no tiene sentido que funcione el sensor delantero..

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2009 a las 21:47

    claro que tiene sentido que al meter marchas atras se conecte e delantero, cuando vas a aparcar entre 2 coches y estas maniobrando para meterlo te sirve de ayuda cuando vas doblando  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.