Presento mi exeo otra vez desde Murcia (El otro post da problemas)
Iniciado por jpablogg, 19 November 2009 a las 19:03
Seat Exeo | Málaga | 3.531
por eso en cuanto llegaron unas y vi que ponian exeo digo ostias estas para mi y me guarde unas , vaya que se agotaran y volvieran a venir sin letras
Seat Exeo | 18
Hola, una preguntilla ¿ese protector del maletero que has colocado es de goma, caucho o similar?¿Dónde lo has conseguido...?¿Es impermeable..es decir, si metes en el maletero algo mojado no traspasa...? Gracias
Seat exeo | Murcia | 929
Hola, una preguntilla
¿ese protector del maletero que has colocado es de goma, caucho o similar?¿Dónde lo has conseguido...?¿Es impermeable..es decir, si metes en el maletero algo mojado no traspasa...?
Gracias
El protector del maletero es de un material muy parecido al porexpan y lo he conseguido en el concesionario. Cuesta 35 euros + IVA (puedes descargarte el cd completo de accesorios de seat en uno de los hilos).
ES impermeable y se ajusta muy bien al maletero.
Tiene los bordes hacia arriba de forma que si se derrama algún líquido no llegue a la moqueta del maletero.
Lo único es que parece algo flojo... si deslizas maletas pesadas encima de él, creo que se va a agujerear.
Hay otro de caucho que parece más resistente (pero cuesta más). Si miras el foro hay post con fotos que hablan del otro también.
Seat exeo | Madrid | 2.164
.............. Si miras el foro hay post con fotos que hablan del otro también.
Aqui lo tienes: Con cual os quedariais ¿? (Protector de maletero)
Seat Exeo | 15
muy wapo y oscurillo, ,son mi debilidad ,lo siento,lo ke no entiendo es ke no lleve las redes de origen en coches de esa categoria,,,seran los recortes de la seat
Seat Exeo | Barcelona | 36
guapo tu negrito y muy elegante y por lo que se ese motor va muy bien y no gasta nada,lo del maletero me mola un monton que lo disfrutes saludos
Seat exeo | Murcia | 929
Gracias.