Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gente! Otro exeo mas!

Iniciado por Narkete, 13 November 2009 a las 21:11

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 397

    Publicado 28 January 2010 a las 20:43

    Exacto, funciona asi, aunque si quieres tambien me daban la opcion normal, aunque al final lo pague y palante. Saludos

    Seat Exeo | 13

    Publicado 28 January 2010 a las 20:53

    Bueno pues otro mas que cayo ayer en la compraaaaaa TDI 2.0 120CV Style Blanco Llantas 17" Lunas tintadas Techo solar Paquete electrico 3 Nevera 21500 en Madrid... (sin plan 2000E, descuento de Telefonica) Que os parece? Por cierto, lo he preguntao varias veces en el foro pero no he tenido respuesta... no ha habido suerte, quiero que me pongan el mini alerón en el maletero pero en mi concesionario desconocen la existencia de este para el exeo, teneis un numero de referencia para darle en los dientes al concesionario y que me lo pidaaaaaaa? Me tarda 7-8 semanas en llegar.. Saludos peña!!! ya pondré afotos...

    Seat Exeo | 397

    Publicado 28 January 2010 a las 22:20

    greyskul lo mejor es que crees un hilo nuevo asi la gente te respondera a todas tus dudas. Saludos y felicidades por el coche! Es un maquinon

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 January 2010 a las 8:00

    Mira un poco por el foro ya que hay temas que se habla del aleron,tienes referencias y fotos,mejor lo preguntas ahi,las dudas que tengas.Enhorabuena por la compra....a esperar dos meses ...

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 31 January 2010 a las 0:46

    Por cierto, lo he preguntao varias veces en el foro pero no he tenido respuesta... no ha habido suerte, quiero que me pongan el mini alerón en el maletero pero en mi concesionario desconocen la existencia de este para el exeo, teneis un numero de referencia para darle en los dientes al concesionario y que me lo pidaaaaaaa?

    Leete el Tema "Me ha tocado la lotería" en la seccion de General.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 31 January 2010 a las 15:58

    A nosotros los Exeos nos tardan por norma general 6 semanas desde que lo pedimos hasta que llega a Ourense. Luego pueden salir problemas puntuales de transporte y nos lo hacen retrasar, pero tanto en el Exeo como en cualquier otro modelo. También hay veces que nos llega en 1 mes sin ser stock. La verdad que te han dejado un precio cojonudo, pero ese descuento será solo para trabajadores de fábrica no??, porque ni mi empresa (agente SEAT) tiene tanto descuento. Joder os los voy a tener que pedir a vosotros jejejeje El alerón, que lleva Orko en la máquina gris jejeje, es un alerón que se suele poner en los Leones MKI, es el lip spoiler, no es un accesorio original de SEAT. Aunque si que lo hay, pero es bastante distinto, pertenece al kit aerodinámico del Exeo (accesorios originales). Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.