Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Bilbao!!

Iniciado por Rotty, 05 November 2009 a las 20:38

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 08 November 2009 a las 13:11

    ya sabia yo que ivas a caer por aqui al final  😀

    Seat Exeo | 36

    Publicado 08 November 2009 a las 18:21

    ya sabia yo que ivas a caer por aqui al final  😀

    Fue decirme lo de la existencia de este foro y nada mas llegar a casa me registre

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 November 2009 a las 18:27

    Aqui es un sitio don de lo venden, sera mas barato por ebay, pero si alguien no se quiere complicar con lo de las pujas, dejo esta tienda que lo venden

    https://www.supersoundone.com/category.php?id_category=113

    lo has instalado tu? es fácil la instalación?

    qué significa 1din?

    ¿cuales son los chinos que no recomiendas?

    saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2009 a las 18:32

    1din es que ocupa lo que ocupan las radios de toda la vida, y 2din que ocupa lo que las radios mas anchas y navegadores de pantalla.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 09 November 2009 a las 19:04

    lo has instalado tu? es fácil la instalación?

    qué significa 1din?

    ¿cuales son los chinos que no recomiendas?

    saludos

    Me lo instalo un colega que se dedica a ello.

    Lo de los chinos, me refiero a los apartillos que venden en Ebay de marcas NISU.

    Lo mismo te sale bueno, que te sale para tirar a la basura.

    El mio lo tengo en una bolsa, para algun dia despiezarlo por dentro, lo mismo hecha a andar otra vez, creo que lo que le paso al mio es algun tipo de conexion que hace mal, por que aveces se veia y otras no.

    El añito que lo tuve, estuve flipando, poniendo videos y alguna guarreria tambien, pero todo se pasa y luego no lo usas tanto.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 November 2009 a las 11:09

    Ok.. gracias por la información. Yo de momento me quedaré con el que lleva de casa, pero quizá el año que viene instale otro.  Lo que sí quiero conservar es el el bluettooth y los mandos en el volante... eso para mí es importante. saludos y gracias

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 12 December 2009 a las 16:02

    El otro dia estuve viendo uno montado en un A6, de los que venden en el enlace que he puesto arriba y estaba guapisimo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 December 2009 a las 19:16

    Bienvenido Rotty estoy convencido que todos los que tenemos o esperamos un Exeo St podemos aprender mucho de ese pedazo de A4 avant que tienes. Felicidades y nos vemos por aqui. Por cierto tal y como dice el admi lo del efecto de la primera foto genial, voy a indigar yo tambien con ese programa. Gracias

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 13 December 2009 a las 3:00

    rebienvenido fiera ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.