Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1.8 turbo

Iniciado por Miguexeo, 25 October 2009 a las 2:57

8 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 25 October 2009 a las 2:57

<el motor es el mismo que monta el a5? o ese ya es tsi? es q e oido uno esta tarde y sonba como una delicia...el a5 digo... Y sigo en duda entre el gasolina y el dieses...143 vs 150...y el gasolina sport y el otro style....joder... q dificl...blanoc o nero??

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 October 2009 a las 7:48

    Que va,el motor 1.8 de 150 cv,es el antiguo del grupo vag.Es el que montaba el golf gti IV.Pero no te preocupes porque este motor fue,es y sera de lo mejor que se pueda montar en un coche.Tiene mucha fuerza,y problemas mecanicos casi 0. La duda entre gasolina o diesel,es muy facil de salir de ella,cuantos kms vas hacer?yo hasta los 15-18 mil,optaria por gasolina.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 October 2009 a las 19:12

    Tengo ese motor y es una maravilla, tira desde muy abajo para ser gasolina y ademas con contundecia en cuanto le empieza a entrar el par. Lo de gasolina o diesel, yo la barrera la pondria en los 15.000km anuales. Pero bueno, es lo qeu yo creo, sin saber exactamente, pero todas las publicaciones de revistas especializadas sulene poner ese limite en gerenral, para todos los modelos de coches, aunqe depende de cada modelo si puede ser un poco mas o menos, aunque en el exeo no lo se.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 25 October 2009 a las 22:37

    yo hare sobre unos 12000, poco mas, no mas de 15000, lo q pasa q la mayoria por ciudad, el problema es q la salida y eso del diesel me gusta mucho, pero el sonido del gasolina me encanta... y encima lo q pasa es q si me pillo el diesel tiene q ser el style y si es el gasolina el sport...y claro yo prefiero el sport...pero el consumo es lo uinco que me exa para atras, muy para atras... el diesel style mesale por 18000 y el sport gasolina por 19500.... q ago!!!!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 26 October 2009 a las 0:03

    yo hare sobre unos 12000, poco mas, no mas de 15000, lo q pasa q la mayoria por ciudad, el problema es q la salida y eso del diesel me gusta mucho, pero el sonido del gasolina me encanta... y encima lo q pasa es q si me pillo el diesel tiene q ser el style y si es el gasolina el sport...y claro yo prefiero el sport...pero el consumo es lo uinco que me exa para atras, muy para atras... el diesel style mesale por 18000 y el sport gasolina por 19500.... q ago!!!!!

    Pues si tanto miras la diferencia entre los 18.000 y los 19.500 deberías también pensar el consumo puesto que indirectamente también es dinero, se lo duro que es tener un limite en el que no podemos meter aquello que nos gustaría, todos incluso los mas ricos tienen limites, pero un coche tiene un tiempo de vida largo en el que 1.500€ es poco comparado con el gasto que te pueda conllevar (incluyendo mantenimientos).

    Eso si, también te digo que yo también soy de los que prefiero algo equipado porque se el arrepentimiento que viene luego cuando ves coches como el tuyo con cosas que tu ya no puedes tener y con el paso del tiempo empiezas a verle la utilidad. Yo estaba dudando entre un A4 con paquete técnico (unos 30.000€) o un Exeo a tope (unos 29.000€), y la verdad es que prefiero un coche bien equipado aunque sea peor que un coche mejor en el que se que voy a echar de menos muchos detalles, porque un coche al final es eso... un conjunto de detalles.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 27 October 2009 a las 0:00

    la verdad q sigo con la duda pero pienso que la gran diferencia entre l sport y el style con las llantas y saliendome el style 2000 mas barato, ya le pondre las q ami me parezcan...estoy pensando en ponerles las fenix de 18 q llevan todos o unas q saca el leon Cupra de 5 radios abiertos, muy chulas tb, q opinas?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2009 a las 0:12

    Esas estan guapas,pero las del exeo tambien,mira ellos,los del Cupra tambien se las ponen,que os parece como le quedan?mucho mejor en el exeo verdad? [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 39

    Publicado 27 October 2009 a las 13:55

    en el exeo quedan mas chulas... no se q acer... aver si el conce me ofrece algo...porque al ser de gerencia... alo mjor me ofrecen algo bien..ya os contaré!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.