yo hare sobre unos 12000, poco mas, no mas de 15000, lo q pasa q la mayoria por ciudad, el problema es q la salida y eso del diesel me gusta mucho, pero el sonido del gasolina me encanta... y encima lo q pasa es q si me pillo el diesel tiene q ser el style y si es el gasolina el sport...y claro yo prefiero el sport...pero el consumo es lo uinco que me exa para atras, muy para atras... el diesel style mesale por 18000 y el sport gasolina por 19500.... q ago!!!!!
Pues si tanto miras la diferencia entre los 18.000 y los 19.500 deberías también pensar el consumo puesto que indirectamente también es dinero, se lo duro que es tener un limite en el que no podemos meter aquello que nos gustaría, todos incluso los mas ricos tienen limites, pero un coche tiene un tiempo de vida largo en el que 1.500€ es poco comparado con el gasto que te pueda conllevar (incluyendo mantenimientos).
Eso si, también te digo que yo también soy de los que prefiero algo equipado porque se el arrepentimiento que viene luego cuando ves coches como el tuyo con cosas que tu ya no puedes tener y con el paso del tiempo empiezas a verle la utilidad. Yo estaba dudando entre un A4 con paquete técnico (unos 30.000€) o un Exeo a tope (unos 29.000€), y la verdad es que prefiero un coche bien equipado aunque sea peor que un coche mejor en el que se que voy a echar de menos muchos detalles, porque un coche al final es eso... un conjunto de detalles.