Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Girona

Iniciado por didi206, 18 October 2009 a las 21:48

15 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 55

Publicado 18 October 2009 a las 21:48

Hola, muy buenas. Soy didi206 en este, y en un par de foros mas. Tengo 28 años, vivo en Girona provincia. Y estoy a la espera que me entreguen mi nuevo coche, un Seat Exeo ST tdi en blanco con el pack sport plus + electrico 1 + suspensión deportiva. A parte, en casa tenemos un ford fiesta tdci 90cv en negro i equipamento sport, de mi mujer. Así como un seat toledo signum tdi 110 mkII, que està en venta!  😉 Bueno, poco más que decir de momento, que tengo muchisimas ganas de que me lo den y provarlo, y descubrir como va! Bueno, mi nombre es Dídac, que no lo había dicho! Un saludo a todos, y espero ir descubriendo mi nuevo coche por aquí, antes de recibirlo! Saludos!

Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 October 2009 a las 23:30

    bienvenido !!! otro mas al club

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 19 October 2009 a las 10:39

    Gracias a ambos! Esta tarde voy a ver si me tienen el blanquito matriculado para esta misma semana!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 October 2009 a las 13:18

    Bienvenido, buen coche has elegido :o

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 19 October 2009 a las 19:52

    oid una pregunta... aprovechando que ya soys veteranos del exeo, hay alguna diferencia aparente, ya sea visual o en el número de bastidor, o en la ficha técnica, para poder saber si realmente me han puesto la suspensión deportiva? es que una vez me la metieron con el primer coche que me compré, y voy con pies de plomo ahora! PD: en la presentación me olvidé de decir que es la verión sport!  ;D

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 19 October 2009 a las 20:32

    Hola Dídac, bienvenido Visualmente los modelos con suspension deportiva son un poquito más bajos. La diferencia se nota. Si cuando tengas el número de bastidor, me lo pasas, te podré indicar lo que SEAT dice que lleva tu coche.

    chrysler150.JPG
  • Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 19 October 2009 a las 20:47

    Hola Dídac, bienvenido

    Visualmente los modelos con suspension deportiva son un poquito más bajos. La diferencia se nota.

    Si cuando tengas el número de bastidor, me lo pasas, te podré indicar lo que SEAT dice que lleva tu coche.

    Vale, dalo por hecho. Muchisimas grácias.

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 24 October 2009 a las 15:48

    Hola Dídac, bienvenido

    Visualmente los modelos con suspension deportiva son un poquito más bajos. La diferencia se nota.

    Si cuando tengas el número de bastidor, me lo pasas, te podré indicar lo que SEAT dice que lleva tu coche.

    Muy buenas socio! Ya dispongo del número de bastidor. Te lo mando por privado! Gracias.

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 26 October 2009 a las 11:53

    Bueno, seguiré con la presentación, y os comentaré que ya que esta tarde me entregan el "Blanquito", os expongo "el parque movil que tenemos en casa:

    - Ford Fiesta TDCI 90cv negro, con acabado sport de mi mujer (cristales oscuros de serie y alerón sport de serie). Del que no tengo fotos, pero ya las pondré.

    - El "Blanquito" que al recogerlo hoy le haré fotos y las colgaré.

    - Y mi niño mimado, un Peugeot 206, del cual no diré nada, y solo podré un par de fotos! No es nada del otro mundo, estoy empezando con él:

    Posted Image

    https://img8.imageshack.us/img8/2463/img7154pu.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por didi206 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por didi206 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 26 October 2009 a las 19:06

    Bueno, ya tengo el blanquito descansando en el parquing de mi casa!!! Qué gozada de coche, la virgen! Estoy encantado con él! Mañana pondré las fotos, que hoy se me ha hecho tarde! Saludos!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 21:36

    ENHORABUENA TIO!!vaya sensacion eh?esperando nos quedas con esas fotos! P.D:estas empezando en el mundillo del rallye eh?suerte tio,yo hace 4 años que deje el tema tenia un 205 rally preparado,pero entre accidentes(lo que cuesta arreglarlo despues)y mas dedicacion a la empresa lo deje,animo!

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 26 October 2009 a las 23:56

    Pues sí, así es. Esta ha sido la primera temporada. Sólo hemos salido en 2 rallys, y un trackday, pero espero la proxima temporada seguir con mas rallys. esta solo una trackday más, que se me ha acabado el presupuesto! 😉 Mañana le hecharé fotos bonitas a mi blanquito, que le he hecho dos dentro del parquing, pero no vale la pena colgarlas! SAludos!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

  • Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 27 October 2009 a las 22:04

    Bueno, como voy bastante de culo, hoy le he hecho un par de fotos al blanquito! Son feas ya que estan tomadas en el parquing, pero ya haré un minireportaje en condiciones!

    (No vale fijarse con el EVO del vecino!!!  :o )

    Posted Image

    https://img7.imageshack.us/img7/6816/p1030075a.jpg

    https://img291.imageshack.us/img291/7117/p1030078.jpg

    https://img194.imageshack.us/img194/2221/p1030081s.jpghttps://img194.imageshack.us/img194/p1030081s.jpg/1/w800.png

    Este mensaje incluye imágenes subidas por didi206 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por didi206 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 October 2009 a las 8:46

    Muy muy bonito,esta genial,has acertado en pillar la baca en negro,con el blanco le queda mucho mejor.Respecto al evo de tu vecino...macarra total

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 28 October 2009 a las 9:44

    si, la verdad es que los cromados de ventanillas y barras son bonitos con cualquier color escepto el blanco. (para mi gusto, claro!). Así creo que resaltan más las barras! estoy encantado con mi blanquito!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.