Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que pasa con las kdd´s

Iniciado por exeo, 11 October 2009 a las 11:38

26 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 11 October 2009 a las 11:38

pues eso, que antes del verano se hablo de una kedada y aki seguimos esperando ¿egke nadie se anima? a mi en dos mesecitos me viene la niña  ;D y no se si podre escaparme, asi que si nos animamos se puede ver un domingo por la mañana en kinepolis que creo que hacen bastantes. Es una opcion, please dar ideas de otros sitios.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 October 2009 a las 19:24

    esperaros a ke me den el mio lexessss jajajaja

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 October 2009 a las 21:03

    Pa cuando?venga te esperamos!a ver hay que empezar a moverse pa la kedada,luego viene diciembre y na.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 October 2009 a las 22:40

    un mes un mes me keda un messsss jijiji diosss ke ganas

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 14 October 2009 a las 13:05

    pero bueno...... ke $%&$&% pasa con esa kdd???? solo vamos a estar 3 y uno a lo mejor sin exeo?? eh katano??  jajajaja es broma espero verte con tu bicho. y a GSRO tambien ke tiene muy buena pinta ese EXEO en blanco.  pero bueno si somos pocos.... pues nos tomamos unas cañas. ¡¡¡ ANIMARSUS COÑA !!! ke tenemos ke lucir las machines

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 October 2009 a las 13:10

    pero bueno...... ke $%&$&% pasa con esa kdd???? solo vamos a estar 3 y uno a lo mejor sin exeo?? eh katano??  jajajaja es broma espero verte con tu bicho. y a GSRO tambien ke tiene muy buena pinta ese EXEO en blanco.  pero bueno si somos pocos.... pues nos tomamos unas cañas.

    ¡¡¡ ANIMARSUS COÑA !!! ke tenemos ke lucir las machines

    Por mi de acuerdo!y eso de las cañas dalo por echo.Venga alguna sugerencia/idea de donde y cuando?

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 October 2009 a las 11:59

    amos a ver....... yo soy de madrid, mas concretamente de carabanchel, asi que, yo miraria de donde somos cada uno de los que kieren kedar y fijar un sitio mas  o menos neutro si eske vienen de fuera de madrid o es fuera de madrid, y por mi cualquier finde de estos :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 October 2009 a las 18:28

    a mi madrid me cae un poco lejos, soy de bilbao  :'(

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 18 October 2009 a las 1:29

    ahora que se apunte uno de andaluzia, buscamos la mitad para todos, pues yoquese por ejemplo MADRID y todos contentos jajajaja. Amos a  ver si nos apuntamos mas y decidimos, pero si nos pones unos pintxos de la tierra............. tardamos 4 horas en subir. ;D

    Seat Exeo | 178

    Publicado 19 October 2009 a las 21:06

    Aunque somos pocos creo que para empezar tendríamos que hacer las kdds a nivel local, y según se vaya animando la cosa organizar algo a nivel nacional. Propongo que a partir de un hilo vayamos actualizando un contador que cada uno de nosotros iremos incrementando con la provincia de donde estamos. Así por ejemplo, yo (Óscar) soy de Barcelona: Barcelona: 1 El siguiente que responda que añada su provincie o aumente una de las que ya haya puestas.

    chrysler150.JPG
  • Seat Exeo | 142

    Publicado 02 November 2009 a las 12:04

    yo me apunto..aunque tambien es eso me pilla lejos..tmb soy de badajoz! de que parte eres tu grso?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 14:08

    yo victor soy de malaga city  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 178

    Publicado 02 November 2009 a las 14:43

    Sigamos pues, Barcelona: 1 Extremadura: 2 Málaga: 1

    chrysler150.JPG

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 November 2009 a las 10:36

    Es buena idea,pero creo que tendria que ser una kedad con un numero importante de vehiculos,creo que si les decimos que somos 10 ni nos contestan,es lo que me parece vamos..

    Seat Exeo | 162

    Publicado 16 November 2009 a las 10:53

    En estas cosas la marca no se molesta, un CLUB constituido como tal creo que tiene más posibilidades de que respondan a cualquier propuesta que le mandes. Al menos eso es que lo que pasa con un club del que soy socio respecto a VAESA. Y bastante trabajo les ha costado. S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.