Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRIMER PREMIO PARA EL SEAT EXEO

Iniciado por gsro, 09 October 2009 a las 18:29

17 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 10 October 2009 a las 11:03

    ¿Por encima de Audis, BMWs y otros?. Me imagino que le habrá costado una pasta a SEat el premio ...

    Seat Exeo | 384

    Publicado 10 October 2009 a las 13:22

    ¿Por encima de Audis, BMWs y otros?. Me imagino que le habrá costado una pasta a SEat el premio ...

    Coño!!!..... :o

    Y porqué..............

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 10 October 2009 a las 13:57

    Porque estos premios se suelen resolver por pasta, me da la impresión (como otros muchos). Además me parece que el Exeo no está en la liga del Audi Mercedes Clase E o el Bmw 5. Conste que me acabo de comprar un Exeo ayer, porque me ha parecido lo mejor que te puedes comprar actualmente en su categoría. Estaba decidiendo entre el A4, el 320d y el Exeo, y me decanté por este ultimo. No obstante, habrá que ver cual es contexto de este premio para poder valorarlo. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 October 2009 a las 21:03

    Porque estos premios se suelen resolver por pasta, me da la impresión (como otros muchos). Además me parece que el Exeo no está en la liga del Audi Mercedes Clase E o el Bmw 5.

    Conste que me acabo de comprar un Exeo ayer, porque me ha parecido lo mejor que te puedes comprar actualmente en su categoría. Estaba decidiendo entre el A4, el 320d y el Exeo, y me decanté por este ultimo.

    No obstante, habrá que ver cual es contexto de este premio para poder valorarlo.

    Saludos

    Toda la razon ozelui,estos premios no se en que se basaran,o si son votaciones,pero de quien?

    Seat Exeo | 63

    Publicado 12 October 2009 a las 11:18

    no es el primer premio para el Exeo,en Alemania consiguio en importante premio: coche de flotas del año en su categoría.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 October 2009 a las 12:25

    Ozelui Aún estando de acuerdo en el fondo (mucho dinero por medio) de lo que dices, no creo que las marcas compitan por un nombramiento que, seamos claros, no tiene renombre internacional. Sencillamente, sería tirar el dinero. En otro orden de cosas..... ¿sabe alguien cómo van las ventas del Exeo?.... Sigo sin verlo por la calle aún, y me gustaría pasar un poquito más "desapercibido", ya que el coche genera comentarios, para lo bueno y para lo malo prácticamente allá donde voy. Es significativo, creo yo, que, estando en el concesionario para la revisión, ví acercarse a varias personas a ver los expuestos con comentarios de "vaya cochazo"..... "que guapo".... , y cuando ven el precio, soplan y escapan..... Quizá la campaña de SEAT, cómo bien dice nuestra portada, no haya sido muy acertada, y deban de dar a conocer más el producto a personas que, quizá por la idea preconcebida de "coche SEAT, coche macarra", lo desconocen. Es una pena, pues amigos y compañeros nada sospechosos, al subirse dentro, han quedado sorprendidos por todo: calidad, silencio, tacto, etc... Que os parece?.... Saludos

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 October 2009 a las 21:02

    Yo he venido de vuelta hoy del puente,y me he fijado que muchos de los que van por la autovia se quedan mirando.En un par de ocasiones se pegan al culo,veo a los dos tios que van hablando,el copiloto seguido,apunta con el dedo,y segun te van adelantando a paso tortuga,van mirando,y cuando terminande pasarte ves la cabeza de los dos moviendose para ver el morro por los retrovisores......y a mi se me pone una sonrisa......

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 October 2009 a las 23:23

    Ozelui

    Aún estando de acuerdo en el fondo (mucho dinero por medio) de lo que dices, no creo que las marcas compitan por un nombramiento que, seamos claros, no tiene renombre internacional.

    Sencillamente, sería tirar el dinero.

    En otro orden de cosas..... ¿sabe alguien cómo van las ventas del Exeo?.... Sigo sin verlo por la calle aún, y me gustaría pasar un poquito más "desapercibido", ya que el coche genera comentarios, para lo bueno y para lo malo prácticamente allá donde voy.

    Es significativo, creo yo, que, estando en el concesionario para la revisión, ví acercarse a varias personas a ver los expuestos con comentarios de "vaya cochazo"..... "que guapo".... , y cuando ven el precio, soplan y escapan.....

    Quizá la campaña de SEAT, cómo bien dice nuestra portada, no haya sido muy acertada, y deban de dar a conocer más el producto a personas que, quizá por la idea preconcebida de "coche SEAT, coche macarra", lo desconocen.

    Es una pena, pues amigos y compañeros nada sospechosos, al subirse dentro, han quedado sorprendidos por todo: calidad, silencio, tacto, etc...

    Que os parece?....

    Saludos

    Pero que pretenden ¿que cueste igual que un coreano? Ojalá me hubiera costado menos, pero no encontré nada parecido por menos precio. Parece que asocian precio alto con un Seat de los tiempos del 124.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 16 October 2009 a las 19:15

    Hola, De acuerdo en que la publicidad que está haciendo Seat brilla por su ausencia. O bien han cubierto los objetivos de ventas para este año y no les interesa vender más (esto en multinacionales es muy corriente) y van a hacer un esfuerzo mayor a partir del año que viene, si la crisis general del sector amaina algo, o los tipos de marketing de Seat son un poco flojillos. Saludos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 October 2009 a las 20:41

    Hola,

    De acuerdo en que la publicidad que está haciendo Seat brilla por su ausencia. O bien han cubierto los objetivos de ventas para este año y no les interesa vender más (esto en multinacionales es muy corriente) y van a hacer un esfuerzo mayor a partir del año que viene, si la crisis general del sector amaina algo, o los tipos de marketing de Seat son un poco flojillos.

    Saludos

    La publicidad es de pena, fotos en ambientes oscuros, lúgubres, coche aparcado y tomado desde angulo poco favorecedor. Con el ST mejora algo, pero los anuncios de la competencia son muy superiores. Y no entiendo como este coche no se esta vendiendo como rosquillas, sobre todo a la vista de la proliferacion de Audi y BMW que parece que los regalan.

    Tambien es verdad que, segun veo, los plazos de entrega siguen siendo muy altos, lo cual parece indicar que la produccion esta ralentizada por algun motivo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 October 2009 a las 7:40

    La publicidad es de pena, fotos en ambientes oscuros, lúgubres, coche aparcado y tomado desde angulo poco favorecedor. Con el ST mejora algo, pero los anuncios de la competencia son muy superiores. Y no entiendo como este coche no se esta vendiendo como rosquillas, sobre todo a la vista de la proliferacion de Audi y BMW que parece que los regalan.

    Tambien es verdad que, segun veo, los plazos de entrega siguen siendo muy altos, lo cual parece indicar que la produccion esta ralentizada por algun motivo.

    +1,no se porque tardan tanto en la entrega,esto pasaria si hubiera mucha demanda,pero la cosa es que el exeo se ve muy poco por la calle,yo estoy deseando ver uno diferente al mio.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 17 October 2009 a las 8:23

    También pudiera ser que se están dedcando más al mercado exterior que al nacional, donde no hay tanto prejuicio por la "S"

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 October 2009 a las 0:52

    También pudiera ser que se están dedcando más al mercado exterior que al nacional, donde no hay tanto prejuicio por la "S"

    Muy posible. La prensa inglesa lo trata muy bien.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 18 October 2009 a las 1:05

    Las ventas son mucho peores que los inicios del Seat Toledo 3(no hablo del 1 cuyas ventas eran de mas de 90.000 unidades al año en 1999). El mercado que esta respondiendo mejor es el inglés(ojo que es el mercado de los grandes que mas tarde ha llegado,pero donde más se ha vendidole es en España .Alemania con ventas parecidas.Le seguiria Reino unido y francia (es posible que en italia no este funcionando por la antipatia que hay hacia SEAT alli).MUY Buen resultado en Asutria donde se coloca 7ª  por delante de cualquier berlina francesa o del mismo superb. Aqui os dejo los datos de Starex de forocoches: Sept EXEO Reino Unido 532 Alemania 368 España 320 Francia 135 Austria 105 Holanda 30 Suecia 10 Rep. Checa 4 Grecia 2 Eslovaquia 0 Enero-Sept EXEO España 2.784 Reino Unido 2.423 Alemania 2.123 Francia 1.087 Austria 491 Holanda 293 Suecia 69 Rep. Checa 39 Eslovaquia 9 Grecia 4 De todas formas estamos en una crisis muy fuerte,y el mercado que tira de SEAT tradicionalmente es España que es el mercado más golpeado,por tanto es normal que las ventas del Exeo no sean la panacea. Aun asi el ST tiene mucho que decir aun. Ventas Toledo 2 en España 1999: 32.277 uds Ventas toledo 2 en españa 2003: 18.045 uds Ventas Toledo 3 en españa 2005: 10.747 uds A nivel global: Ventas toledo 2 en 1999: 91.049 uds ventas toledo 3 en 2005: 20.564 uds Todo esto sin crisis mundial ni de mercado. Se supone que este año se va a vender en torno a 26.000 uds del exeo a nivel global.(en torno a 40-45.000 uds del altea normaly XL) y todo todo todo es debido al mercado español,pq SEAT lleva los ultimos 3 años vendiendo la misma cantidad de coches fuera e españa: 275.000 unidades.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 384

    Publicado 18 October 2009 a las 9:18

    Bueno..... hay veo una puntualización que hacer. El coche se puso a la venta a finales de Marzo-principios de Abril, por lo que los datos de Enero a Sep. no son los que deberían ser. Tampoco veo tan mal las ventas, compitiendo con quien compite y acabado de salir al mercado. Pd. He llenado el depósito y me ha preguntado la chavala de la caja que qé SEAT era, y que el frontal era precioso....... :o A mi es lo que menos me gusta, y de lo que más críticas ha recibido, pero está claro que para gustos colores........ Saludos

    Seat Exeo | 63

    Publicado 18 October 2009 a las 13:58

    el desconocimiento del coche es grande,pero seat no hace mucho....si te metes en la pagina web de seat españa, en el microsite del Exeo ST hay 3 versiones del SPOT....si los pusieran en la TV seguro que el coche sería mas conocido.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 01 November 2009 a las 20:22

    Perdonar he entrado hace poco en esta página, pero estoy con GSRO hay mucha gente que ve el coche y gira la cabeza, e incluso me han llegado a adelantar después de haberle pasado como pensando que Seat es este?. Creo que no están haciendo demasiada campaña para promocionarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.