Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuanto tarda??

Iniciado por trosky, 08 September 2009 a las 20:37

45 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 October 2009 a las 17:15

    es el st sport 170cv tdi, me lo dan el jueves o viernes  :'( , porque el lunes es fiesta. ahora viene los cajones y la toma en todos los modelos gratis. yo tambien prefiero con 2 años mas de garantia que costaba 700 y pico y la cortinilla como viene conjunta con la "bandeja" trasera cuesta 375€. "estas cosas pasan........ kamillero07 no es por "joderte" pero el plan 2000€ se ha acabado, pero tu pregunta en el conce haber si les puedes sacar alguna de las partes, porque esto lo repartian así: estado español 500€ gobierno "vasco" (soy de vizcaya) 500€ y la casa "seat" 1000€ el del estado español se ha acabado, que creo que eran 100 millones de euros, pero tu gobierno y el conce igual tienen las ayudas todavia porque no se les ha acabado el fondo que tenian.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 October 2009 a las 20:59

    muy bonito!!es la version sport?o style con llantas del 18"?yo tambien estoy deseando que me den el mio, que segun dicen será para noviembre, aunq al haberlo pedido con servotronic(por cierto que tal funcionará?)me dicen que a lo mejor se retrasa...y encima me dicen que me puedo quedar sin el plan 2000€!!!!!que se acaba el presupuesto!!!!que nervios...ya pondre tambien fotos, si es que me lo dan

    El servotronic una maravilla,de lo mejor que tiene el coche,muy blandita pa callejear y dura en autovia,animo en la espera

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 October 2009 a las 12:56

    es el st sport 170cv tdi, me lo dan el jueves o viernes  :'( , porque el lunes es fiesta.

    ahora viene los cajones y la toma en todos los modelos gratis.

    yo tambien prefiero con 2 años mas de garantia que costaba 700 y pico y la cortinilla como viene conjunta con la "bandeja" trasera cuesta 375€.

    "estas cosas pasan........

    kamillero07 no es por "joderte" pero el plan 2000€ se ha acabado, pero tu pregunta en el conce haber si les puedes sacar alguna de las partes, porque esto lo repartian así:

    estado español 500€

    gobierno "vasco" (soy de vizcaya) 500€

    y la casa "seat" 1000€

    el del estado español se ha acabado, que creo que eran 100 millones de euros, pero tu gobierno y el conce igual tienen las ayudas todavia porque no se les ha acabado el fondo que tenian.

    bueno pues igual he interpretado mal el articulo que he leido en autovia de octubre, cito textualmente:

    fin del 2000€.

    las matriculaciones de vehiculos nuevos estan subiendo, lo que el sector valora de forma positiva y que achaca, en gran parte, a la aplicacion del plan 2000€.....(rollo).......pero tambien temen que esta buena racha se vea interrumpida, si el gobierno decide poner fin a este programa de apoyo.

    asi que igual tienes suerte  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 13 October 2009 a las 18:59

    bueno señores ya comente en otro tema pero me presento.. exeo 2.0 120cv en blanco... el viernes ma dicho el dl conce que llega..dspues d casi 1 mes..asinque bueno la espera se a exo dura..pero llega..xD entonces..si el coche llega el viernes-por la mñna o tarde al conce.. el tema del papeleo...matriculacion..etc..cuant tardaria? saludos 😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 October 2009 a las 22:10

    bueno señores pues ya lo he encargado hoy  ;D ya que he vendido el coche de mi mujer nada mas poner el anuncio, y ahora si que me urge el coche, ahora hasta que me llegue, me toca llevar el coche de la suegra, un cinquecento de esos que parece un car con ruedas  :-\ y mucha bicicleta

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 October 2009 a las 0:03

    bueno señores pues ya lo he encargado hoy  ;D ya que he vendido el coche de mi mujer nada mas poner el anuncio, y ahora si que me urge el coche, ahora hasta que me llegue, me toca llevar el coche de la suegra, un cinquecento de esos que parece un car con ruedas  :-\ y mucha bicicleta

    Felicidades victor1982!!!ya te decidiste eh?Me ha echo gracia lo del cincuechento ese,madre mia,chico cambio vas a notar cuando te den el exeo,ja ja

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 October 2009 a las 0:06

    Felicidades victor1982!!!ya te decidiste eh?Me ha echo gracia lo del cincuechento ese,madre mia,chico cambio vas a notar cuando te den el exeo,ja ja

    si es que el mio se lo lleva mi mujer , y yo el de mi suegra vamos un follon, por que solo lo cojo de mi casa a la suya que esta al lado de mi trabajo y de alli al curro en bici, para que ella pueda utilizarlo mientras yo curro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 October 2009 a las 0:08

    eso mismo he pensado yo, me voy a pegar unos 2 meses con un cinquecento que es un 900cc con 38cv el dia que me entreguen el exeo, no voy a saber llevarlo jeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 October 2009 a las 0:09

    Felicidades victor1982!!!ya te decidiste eh?Me ha echo gracia lo del cincuechento ese,madre mia,chico cambio vas a notar cuando te den el exeo,ja ja

    si es que el mio se lo lleva mi mujer , y yo el de mi suegra vamos un follon, por que solo lo cojo de mi casa a la suya que esta al lado de mi trabajo y de alli al curro en bici, para que ella pueda utilizarlo mientras yo curro

    joder que lio jajajaj!aprovecha y que llene ella el deposito!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 October 2009 a las 0:09

    bueno chavales mañana lo recojo  ;D  ;D  ;D  ;D a las 9 de la mañana que abren ahi estoy este finde toca sesion de fotos y el lunes a ponerlas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 October 2009 a las 22:41

    eso eso fotos !!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 142

    Publicado 16 October 2009 a las 0:29

    bueno xaval pues mñn me iega al conce el exeo..uouuu.. la putada k asta el lunes-martes n me lo entregan... cagenn yo ke keria ia estrenarlo este finde... :P jajaja mñn le exare un par d fotos i ia os enseñoo! juer troskiii kien pudiera estar en tu piel ia mñn catarloo dioss k ganas!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 October 2009 a las 9:17

    una PUTA MARAVILLA! que  gozada como va todo buah! no tengo palabras para expresarme, cuando se me quite la emocion ya escribire mas extensamente  😀  😀  😀

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 October 2009 a las 9:25

    eso eso fotos !!!

    aqui teneis un adelanto que me la hizo mi sobri en el parking del curro

    [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 October 2009 a las 17:50

    llevas puesto la suspension sport??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 16 October 2009 a las 19:07

    Jo que envidia .. :'( :'( :'( :'( Yo solo llevo una semana esperando ... Que lo disfrutes

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 October 2009 a las 7:33

    aqui teneis un adelanto que me la hizo mi sobri en el parking del curro

    Precioso trosky!enhorabuena y salu pa disfrutarlo!queremos un buen reportaje!que te han dicho los compis del curro?jejeje

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 October 2009 a las 12:06

    si es la suspension sport y tampoco es tan dura ni seca, me parece la perfecta.

    en el curro de todo desde que guapo, que soy un comprador de un a4 frustrao, que no es para tanto (me lo dice uno que tiene un stilo mw, el coche mas feo del mercado) sera en vidia?? ME LA PELA!!! ESTOY QUE NO ME CABE UNA PAJA POR EL CULO

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 October 2009 a las 14:07

    una pregunta ya que el tuyo es un chasis AR  te dice en el marcador vamos si te va diciendo lo del cambio de marchas `para ahorrar combustible

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.