Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno como ya podeis ver todos todavia nos falta mucho para convertirnos en una gran comunidad pero yo creo que poco a poco se va notando que hay mas gente no? Ya somos unos cuantos por aqui dando vueltas. Pero bueno, lo que os queria pedir, es que entre todos intentemos dar un impulso al club promocionandolo un poco alla donde podamos. Muchos de aqui seguro que participais en otros foros, o haceis comentarios en noticias del motor... pues una buena idea para darnos a conocer es dejar comentarios sobre la web, ponerla de firma en algunos foros, comentarsela a amigos que esten interesados en el Exeo... No se, en definitiva darla a conocer. Se que muchos de vosotros habeis visto que todavia esta muy parada la web y tenemos que ser mas, pero yo por mi parte hago todo lo que puedo poniendo comentarios del club por todos lados, pero tengo otras obligaciones (mi trabajo y tal jeje) y no doy a basto, asi que espero que lo entendais y si me echais una mano en muy poco tiempo estoy seguro que seremos muchos mas. Gracias