Seat Exeo | 15
Hola me llamo ertoni2 y este es mi exeo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ertoni2, 15 April 2009 a las 22:57
Seat Exeo | 15
Hola me llamo ertoni2 y este es mi exeo
Seat Exeo | 15
Seat Exeo | 15
Seat Exeo | 15
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club Ertoni2! Te muevo el hilo al foro de imágenes para que todo puedan ver mejor tu coche, que en ese color esta superelegante. Cuanto tiempo llevas con el? estás contento? Un saludo!
Seat Exeo | 12
Bienvenido Ertoni2 te tengo que felicitar por tener esa obra de arte dios de mi vida que elegancia, que deportividad, que diseño ESTOY ENAMORAO Cuentanos como se comporta en carretera y tal. Un saludo gente
Seat Exeo | 15
esta es la parte trasera tb esta bien
Seat Exeo | 15
el espacio atras es generoso,yo mido 1,70
Seat Exeo | 15
al abrir el coche se encienden las luces traseras y delanteras, es una caña el colorido de los pilotos,es como si te diera el coche la bienvenida(sistema coming home)al cerrarlo se mantiene 30 seg y luego de apagan automaticamente,es de un refinamiento exquisito en general
Ertoni2 muchas gracias por esas fotos, ayudan mucho a los que todavia no lo tenemos, sobre todo esa en la que se ven las plazas traseras. Un detalle
Seat Exeo | 15
el gusto de los acabaos dejan boquiabiertos al mas pintado,cuando me siento es como cuando te pones un guante de piel,es una sensacion de acogimiento perfecto,estoy muy contento con el
Seat Exeo | 15
invita a entrar....
Que bien quedan los asientos en cuero! Se te nota que estas orgulloso de la compra eh?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ertoni que chulada!!me gusta en todos los colores.El cuero una pasada de como queda,no parece un seat eh?yo me sorprendi mucho cuando fui a verlo.Puedes contar mas detalles del coche?he leido por ahi que cuando llevas mas de dos horas al volante te avisa de que tienes que descansar......le has encontrado algun "pero"...... a mi lo que no me gusto fue la posicion del freno de mano con el apoyabrazos molesta un poco,y la luz de dia,quees una simple bombilla,podian haberle puesto una de xenon. Que tal se oye el equipo de musica?llevas 6 u 8 altavoces??
Seat Exeo | Málaga | 3.531
no es por quitarle merito al exeo, pero lo de que avisa cuando llevas 2 horas conduciendo ya lo hacian por lo menos el ibiza del 2001 , como el que yo tengoErtoni que chulada!!me gusta en todos los colores.El cuero una pasada de como queda,no parece un seat eh?yo me sorprendi mucho cuando fui a verlo.Puedes contar mas detalles del coche?he leido por ahi que cuando llevas mas de dos horas al volante te avisa de que tienes que descansar......le has encontrado algun "pero"......
a mi lo que no me gusto fue la posicion del freno de mano con el apoyabrazos molesta un poco,y la luz de dia,quees una simple bombilla,podian haberle puesto una de xenon.
Que tal se oye el equipo de musica?llevas 6 u 8 altavoces??
Seat Exeo | 67
Donde estan las fotos Saludos