Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Pantalla de enmedio no me funciona

Iniciado por Yopropt, 02 November a las 10:10

2 post en este tema

Seat Exeo | Islas Baleares | 0

Publicado 02 November a las 10:10

No me funciona la pantalla de enmedio, se enciende muy de vez en cuando pero se vuelve a apagar. ¿Alguien me ayuda? ¿Creen que debería de cambiar el panel entero? ¿O hay que cambiar fusible? ¿Saben si hay otra solución? Muchas gracias Grupo!!

• Seat Exeo | Lérida | 14

Publicado hace 6 días a las 11:35

buenas, he visto que venden la pantalla sola, pero no se si se puede cambiar o no, pregunta a un taller de comfianza a ver que te dicen, porque puede que se tenga que cambiar el panel entero

Seat exeo | Madrid | 1.159

Publicado hace 18 horas

si se cambia bien, lleva un fleje plano con conector pero al 100 por 100 no diria que es la pantalla el culpable, por probar...

eso si es un poco delicado de desmontar si nolo has hecho nunca, sobretodo sacar las agujas, hay algun video en youtube de desmontar el del a4 que es el mismo practicamente, los talleres de reparacion de cuadros y centralitas lo hacen sin problema, pagando bien...

Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.