Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Saludos a todos...!!

Iniciado por joaop, hace 2 días a las 12:17

9 post en este tema

Seat Exeo | Portugal | 6

Publicado hace 2 días a las 12:17

Hola desde Portugal. Compré este increíble Seat Exeo hace un año aproximadamente.

SEAT Exeo ST 2.0 TDI 143cv. DPF y EGR eliminados, reprogramación con unos 220/230cv, alerón Maxton design, llantas 18 SEAT, Frenado delantero de un VW Scirocco R. Es un coche muy desconocido aquí en Portugal, pero estoy encantado con él. Tengo muchísimas ideas para él.Pilotos y faros LED, parachoques delantero para el kit aerodinámico y difusor con dos salidas de escape.

SEAT Ibiza SXI, Seat Ibiza 6J, SEAT Exeo ST

• Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 140

Publicado Ayer a las 21:58

metele las pinzas traseras del 210cv para ponerle discos atras de 288mm ademas tienes que codificar el abs con los nuevos frenos. a mi me toca. y le puse 320mm delante y ahora 288 detras del 210cv.

tambien tengo un 143cv diesel con doble intercooler y turbo hibrido

Seat Exeo | Portugal | 6

Publicado Ayer a las 12:02

@Canario1979 Es muy difícil conseguir material aquí. Probablemente le ponga un freno trasero de Audi. El delantero tiene 345 mm del Sirocco R. Ahora busco un freno de 310 mm de Audi.

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 140

Publicado Ayer a las 12:08

Audi a4 b7 montan los mismos frenos. Si buscas un A4 b7 rs4 en desguace. Los frenos traseros son los mismos. Es lo que yo hice. Busque por referencias. Ademas. Las pinzas traseras mas.soporte salen en autodoc 200 euros.

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 140

Audi a4 b7 montan los mismos frenos. Si buscas un A4 b7 rs4 en desguace. Los frenos traseros son los mismos. Es lo que yo hice. Busque por referencias. Ademas. Las pinzas traseras mas.soporte salen en autodoc 200 euros.

• Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 140

Seat Exeo | Portugal | 6

Publicado Ayer a las 14:34

@Canario1979 Gracias por el consejo, amigo. Lo buscaré. Pero terminaré comprándolo nuevo en Autodoc o algo así.

Seat Exeo | Portugal | 6

Publicado Ayer a las 14:34

@Canario1979 Gracias por el consejo, amigo. Lo buscaré. Pero terminaré comprándolo nuevo en Autodoc o algo así.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.