Seat Exeo | Sevilla | 7
Seat Exeo de Juanmalobito
Iniciado por Juanmalobito, 22 February a las 23:51
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 208
Muy chulo, Juanma.
Una pregunta: En la primera foto que has colgado, tu Exeo ya tenía realizada la distribución?
Salu2
Seat Exeo | Sevilla | 7
En realidad lo compré en 2022, pero no me deja poner esa fecha... Pero no, le tengo que hacer la distribución ahora cuando termine una reparación de chapa. Menos mal que soy mecánico y me ahorro unos eurillos... Jeje
Exeo 1.8T 150cv | Madrid | 19
Muy bonito, yo también tengo ese mismo motor, que consumo sueles sacarle? Le cambiado hace nada el termostato, que este solo lleva uno, y un tubo de vaciado que hechaba aceite, hacia ruido al acelerar, le tengo que hacer la junta de la tapa de balancines y mirarle, un fuga en e circuito de dirección, porque creo que pierde líquido, estoy contento con el.
Seat Exeo | Sevilla | 7
Pues antes del golpecillo que le di... Tenia un consumo de entre 5,8 y 6,8 l/100km en carretera, pero tenia el caudalímetro malo. Ahora cuando lo saque ya llevará caudalímetro nuevo y le quiero hacer la repro, que me han comentado que se pone en unos 200cvs... 😊 Ya te dire el consumo que seguro que bajará algo. Saludos 😎
Yo también quería hacerle un repro pero está aún en garantía, lo compré en julio me dieron un año de garantía de caja y motor, pero ya le tenido que hacer cosas, en fin, de consumo incluso 5,5l le he llegado a sacar, le bajé de 18" a 17" y se nota, luego tengo recto trasero y filtro Pipercros en la caja del filtro, ahora quiero hacerle el intermedio homologado y lleva muelles Seat sport, los rojos
@Juanmalobito hoy le colocado los faros led y hay que configurarlos con el vagcom para que no den fallo, ya funcionan bien, es cambiar unos valores, por si te animas a hacerlo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.280
Ostras no lo habia visto, bonito coche, bienvenido al club!!!!!