Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Luz ambiente logo

Iniciado por Titan, 28 December a las 11:28

12 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 65

Publicado 28 December a las 11:28

Buenas. Alguien ha montado en este hueco las luces de ambiente con el logo de SEAT? Entiendo que habría que hacer un agujero en ese cuadrado que marcó, pero la duda es si alguien sabe si llega alguna fuente de alimentación a esa zona. En el Audi A4 ya viene una luz con lo que es cambiar un por otro, pero en el nuestro no.

Adjunto imagen del hueco donde iría de la puerta y lo que quiero montar:

P.D. Sé que los hay para pegar en la puerta pero busco esta otra opción.

• Seat Exeo | Pontevedra | 168

Publicado 28 December a las 14:17

Tienes q hacer este brico y luego pones eso en vez de la luz

https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/10366-brico-luces-puertas-exeo-sin-piluminacion?page=1

Publicado 28 December a las 18:23

@Sapoconcho

Gracias. Lo vi, pero la mayoría de las imágenes ya no salen. Tengo que mirarlo con calma. Mil gracias

Seat exeo tdi | Álava | 11.789

Publicado 28 December a las 19:19

@Titan sino me falla la memoria, al final del primer post hay un pdf, échale un vistazo 🙏

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Seat Exeo | Pontevedra | 168

Publicado 29 December a las 14:00

Cn el móvil a mi se sale un post en la página 7.

Yo lo hice, y te recomiendo cortar con cuidado los huecos, alguna la tuve q pegar...

Y las grapas de AliExpress no valen... Son muy blanditas . Te van a romper algunas fijo.

Y una cinta de tela tampoco te vendría nada mal.

Lleva unas pequeñas y las grandes

• Seat Exeo | Pontevedra | 168

Publicado 29 December a las 21:29

Las de los paneles, llevan un par de tornillos y después unas cuantas grapas plasticas a presión. Si te haces con una palanquita mejor. Mira videos de quitar y poner paneles de a4 q son prácticamente iguales y ya lo entiendes

Son como estas, la medida de la blanca no se si es esa, solo para q veas De memoria Lleva 4-5 negras y 2-3 blancas cada panel

Publicado 30 December a las 10:14

Genial. Entendido!!

Gracias

El 2024-12-29 21:29:22 Sapoconcho dijo:

Las de los paneles, llevan un par de tornillos y después unas cuantas grapas plasticas a presión. Si te haces con una palanquita mejor. Mira videos de quitar y poner paneles de a4 q son prácticamente iguales y ya lo entiendes

Son como estas, la medida de la blanca no se si es esa, solo para q veas De memoria Lleva 4-5 negras y 2-3 blancas cada panel

exeo st | Murcia | 43

Publicado hace 6 días a las 16:55

Yo lo hice no tuve que cambiar nada solo quitar y poner, pero cuidado pierde el color con el tiwmpo

Publicado hace 6 días a las 18:02

@exeolast por qué el tuyo traía preinstalacion. Tuviste suerte jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.